COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Definitivamente el foro mueve los lotes. ...para bien si se lo aprovecha...el mercado y la mano invisible de Adam Smith....
-
Costo mucho dejarla en 3.41...
Perdon el off topic, ¡¡¡¡ Que PERNO ERAR !!!!!, tengo posición ahí 

se empujan para salir, que desastre
RIP 3.60 ago

RIP 3.60 ago

-
Hicimos una pausa, bajaron las VI y continuamos a bingo...
A esperar a la 3,60 otra vez en 0,08.....que laburo insalubre este!!
todavia no hay que vender...cuando se empieze a hablar de viajes y asados...... ahi si, colga todo el la ganchera 

-
El Conde escribió:
Ojo, vengo abajo en esta ultima etapa, pero así se recupera más rápido
No importa, lo importante es que siempre morís con la tuya. Se pueden tirar flechitas todo el día, pero todo lo que decís lo respaldas poniendo plata, y eso no lo hace casi nadie

Repito, me saco el sombrero como SIEMPRE lo dije sobre usted, desde los 1.25.. cuando algunos que ahora lo aplauden lo trataban de empomador por algunas redes sociales

Afuera de la 3.45 , a veces me sale alguna 

0zK escribió:me tiras el palo a mi para que no digan lancen y por el otro lado vos estas vendiendo ... bien ehhh
Si tengo que escribir por cada operación que hago, necesito un foro pero exclusivo para mi

Joacoisback escribió:Me alegro por vos conde, Sos una buena persona y te mereces forrarte de plata. El único que vió el movimiento de 1.25 hata aca
Ojo, vengo abajo en esta ultima etapa, pero así se recupera más rápido
-
Que manera de empujar para abajo RJ....
El Conde escribió: Porque ya le hicimos un 85% vendimos y estamos esperando abajo para recompra, doble nelson que le dicen, o lo que suele pasar aca en esta plaza
me tiras el palo a mi para que no digan lancen y por el otro lado vos estas vendiendo ... bien ehhh

-
El Conde escribió: Porque ya le hicimos un 85% vendimos y estamos esperando abajo para recompra, doble nelson que le dicen, o lo que suele pasar aca en esta plaza
Me alegro por vos conde, Sos una buena persona y te mereces forrarte de plata. El único que vió el movimiento de 1.25 hata aca

Joacoisback escribió:que manera de hablar antes de tiempo, porque no esperan el fin de rueda para decir que comienza la suba?
Porque ya le hicimos un 85% vendimos y estamos esperando abajo para recompra, doble nelson que le dicen, o lo que suele pasar aca en esta plaza