APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas. Estoy comprado en esta basura desde el año pasado. Teniendo un total de mi cartera acá en promedio 42.10 consulto a los tenedrores que me aconsejan. Esta porqueria no para de bajar y de darnos dolores de cabeza, pero no habiendo vendido cuando toco 60 es que aún sostengo posicion. Alguno considera probable que esta basura vuelva en el corto (1 o 2 meses) a valores mayores de 50? Si tengo que vender a perdida despues de tanto tiempo el momento es ahora ya que por debajo de 40 sería demasiado luego de casi un año de tenencia.
Indra escribió:
En 42.41 el oil cumple con la figura de techo redondeado.Hay que ver como viene ese informe pero a estos precios van a empezar aparecer compradores son valores crisis del 2009
es un buen punto
igualmente yo prefiero esperar para entrarle
zorro escribió:[quote=
Estoy hasta las manos con estos papeles pero no se
si llegare hasta esas fechas (cerca de los 80)
Pedí mi mail que te voy a ayudar! No entiendo como no vendiste en 58/60 o hiciste alguna estrategia con opciones[/quote]
Estimado "zorro" antes que nada gracias por tu posteo, pero te aclaro mi situacion, todo lo mio esta en el exterior muy bien guardadito, ademas de las de PBR (que son muchas) hay otras cosas que me estan dando casi el 10% anual en verdes y con las primeras las guardo para mis hijos y nietos (no las necesitan, ni creo las vayan a necesitar) pero alli van a estar. No me cuesta mucho pasar los papeles a verdes pero no puedo operar con opciones (ojo tampoco se hacerlo) lo unico es comprar otros papeles y en estos momentos todas las Bolsas del mundo no estan para operar con un poco de seguridad, Bonos ni pensarlo y lo que podes sacar es un 5 % anual y no conozco muy bien el Fondo.
Si conoces un Activo con futuro (creo que PBR lo es pero a largo o muy largo) pido tu mail y me pongo en contacto. Nuevamente muchas gracias por tu deferencia en ponerse en contacto con esta persona y un abrazo
Como van a ganar plata algunos!!!! 

echuk510 escribió: que tan seguro estas que sería el ultimo?
En 42.41 el oil cumple con la figura de techo redondeado.Hay que ver como viene ese informe pero a estos precios van a empezar aparecer compradores son valores crisis del 2009
Pedí mi mail que te voy a ayudar! No entiendo como no vendiste en 58/60 o hiciste alguna estrategia con opciones[/quote]
Donde podemos pedir tu mail zorrito? Yo tmb estoy hasta las hands aca..
Donde podemos pedir tu mail zorrito? Yo tmb estoy hasta las hands aca..
Indra escribió:Esta tarde creo sale el inventario de crudo en usa
Seria el ultimo golpe para decantar el precio del oil
que tan seguro estas que sería el ultimo?
Esta tarde creo sale el inventario de crudo en usa
-
Luis XXXIV escribió:Yo lo único que lamento es no tener más guita disponible para seguir comprando.
Ustedes se imaginan cuanto valen ésta en 5/10 años?
¿Te imaginas cuanto valdría en 10 años si se encuentra un combustible alternativo al oil?
Luis, yo creo que con la guita invertida en el petróleo por EEUU, todavía hay cuerda para rato. Creo que todavía es lejana la idea de una energía que sea una alternativa seria para el petróleo, no por cuestiones técnicas(cada día hay más y más avances y se logran cosas increibles), pero si por intereses económicos, como sobran ejemplos a lo largo de la historia.
A los que compraron abajo de 43, Tranquilos.
Esta todo estudiado en Profundidad !
Esta todo estudiado en Profundidad !
gina escribió:Lo que mas me sorprende del hombre occidental , es que pierden la salud para GANAR dinero, después pierden el dinero para RECUPERAR la salud.
Y Por pensar en el pasado, No viven ni en el presente ni en el futuro.
Y VIVEN como si NUNCA fuesen a MORIR, y Mueren como si nunca hubieran vivido.
By PAPU, el gurù del PASADO....JAJAJAJAJA
Esta frase es de Buda.
Hay que citar che!
Te imaginas, si dentro de 10 años , descubre que la tierra es CUADRADA?
-
Luis, la idea de que no se va a necesitar oil en nuestra sociedad es válida solo en los cuentos de hadas
-
- Contactar:
agustin1990 escribió:Yo lo único que lamento es no tener más guita disponible para seguir comprando.
Ustedes se imaginan cuanto valen ésta en 5/10 años?
¿Te imaginas cuanto valdría en 10 años si se encuentra un combustible alternativo al oil?
Lo que mas me sorprende del hombre occidental , es que pierden la salud para GANAR dinero, después pierden el dinero para RECUPERAR la salud.