El Brujo escribió:Afuera de la 3,60. Suficiente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Hay que agarrar los EECC que no muerden.
putcall escribió:Primero hay que estudiar para poder agarrar un EECC!!!!... sino pareciera si lo va a morder!
AlanT escribió:
Hay que agarrar los EECC que no muerden.
PAPU07 escribió:Con Scioli ganando por una diferete de al menos + 8, TODO ESTO SE DESARMA EL LUNES
LUNES NEGRO AZABACHE
MERVAL directo a perforar 10 mil ( porque el "efecto" no sera solamente el dia lunes)
YO AVISOOOOOOO
GUARDAR ESTE POST
AGOSTO 6, 16:18 HS
marcelos escribió:Se cerró la ESCOTILLA.
COME, refugio de valor![]()
Esto recién empieza
Einlazer84 escribió:Si existe esa info y la tienen chequeada entonces es para sentarse y esperar, pero en mi caso esa info no la tengo y me guio mas por lo que veo y por lo que puede llegar a pasar en las PASO y con el Balance, la suma de esos 3 agentes para mi pueden llegar a tener tranquilamente la mitad de las COME que se tradean dejando afuera las del grupo control.
Es mas sobre el final de la rueda van a aplastar a COME con una venta infernal y va a cerrar casi neutra por mas que el panel vuele, ya los cruce en otros papeles del lado vendedor y los dias positivos de mercado muchas veces sucede eso, es la vision que tengo yo un poco diferente como siempre.
SANTIVALEN escribió:Si no fuera por el 35 ya estaria en 4 mangos
Matto escribió:cuando pase 3,47 se va a 3,55 de una
la sem q viene 3,80
El Conde escribió:Es feo comerse un 100% en lotes, como tambien es feo comerse una caída de un 50% como me comí días atrás, hay que bancarsela viejo y no andar llorisquiando por los rincones.
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, debenede, el indio, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 396 invitados