GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitzu

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitzu » Jue Ago 06, 2015 8:15 pm

riki66 escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $GGAL van 2 ruedas vamos a los $29??. Mientras no salte el Stop..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ia_72.html

A quien joraca le importa!![/quote]

A mí me interesa!

riki66

Mensajepor riki66 » Jue Ago 06, 2015 7:44 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $GGAL van 2 ruedas vamos a los $29??. Mientras no salte el Stop..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ia_72.html

A quien joraca le importa!!

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 06, 2015 5:56 pm

Swap escribió:
Morgan Stanley recomienda comprar acciones en Argentina
"Nuestras acciones favoritas para tomar posición en activos argentinos son Grupo Financiero Galicia, Francés y Macro, además del holding eléctrico Pampa. Y en el caso de los bonos, los que más nos gustan dentro del escenario gradualista son el Boden 2017, el Discount y el Par", señala el trabajo.

http://www.diario26.com/morgan-stanley- ... 11737.html

Sonamos, mañana baja...veníamos fenómeno...en fin...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 5:18 pm

Hernan, que base llevaste? cuanto pagaste?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 06, 2015 5:16 pm

LUCH escribió:che los que dicen que estan vendidos esperando el lunes se hace percha todo, si mañana va a 28 van a correr x 2 se quedarian bajistas con lo que estan corriendo???

me parece que varios agentes van a laburar el finde :mrgreen:

yo no estoy vendido, tengo puts que compre hoy, si mañana va a 28 a lo mejor cargo mas y aun mas baratos... igual son chirolas que si sale bien me garpan un viajecito el finde largo

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ago 06, 2015 5:12 pm

LUCH escribió:no se si gana el manco pero bueno para mi ggal se lanzo al alza si gana macri va a 30 verdes así que la bolsa es anticipación :mrgreen:

ojala que meta pelea macricio mauri y esta vuelva a new highs
mi visión la tengo clara, lo que pase en el medio va a dar mas tiempo y mejores precios para posicionarme, el problema es que generalmente las cosas acá no pasan con el tiempo que uno plantea, el mercado tiene sus propios tiempos, por eso la lotería es tan trola vió :mrgreen:

un saludo y deje el prensado que termina diciendo boludeces hagame el favor :115: :115:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ago 06, 2015 5:11 pm

Einlazer84 escribió:El lunes si los numeros de las PASO no convencen todo lo que subio hoy lo baja en un par de minutos, hoy subio todo pero no hay una razon que lo justifique o no me entere todavia cual es la razon.

Suponiendo que las PASO salgan muy bien, no es jorobado entrar el Lunes aunque tenga metida suba de Jueves y Viernes, muchos papeles estan por debajo de la media de 20 y de 50 y al menos que mañana casi todos los papeles metan plaza +10% seguiran en una situacion parecida.

En cambio comprado si salen numeros horribles el domingo es buscarla bien abajo, cada uno con su estrategia, para mi es mejor ir a lo seguro.

Morgan Stanley recomienda comprar acciones en Argentina
"Nuestras acciones favoritas para tomar posición en activos argentinos son Grupo Financiero Galicia, Francés y Macro, además del holding eléctrico Pampa. Y en el caso de los bonos, los que más nos gustan dentro del escenario gradualista son el Boden 2017, el Discount y el Par", señala el trabajo.

http://www.diario26.com/morgan-stanley- ... 11737.html

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ago 06, 2015 5:06 pm

LUCH escribió:che los que dicen que estan vendidos esperando el lunes se hace percha todo, si mañana va a 28 van a correr x 2 se quedarian bajistas con lo que estan corriendo???

aprenda a comprender textos luch
los caniches te están haciendo mal

todos sabemos que en octubre gana el manco
con fe, esperanza y la fuerza de la victoria
Joacoisback escribió:Hub, le estas jugando a la baja? de que forma?

no le juego a nada hasta ahora, estoy liquido en usd mep 50% y 50% cable, que vendí x ro15 a 103,25
si vendría el hipotetico caso de que se pone linda para lanzar, lanzo y me hedgeo comprando más ro15 y haciendo billetes a las 72hs

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 06, 2015 5:05 pm

El lunes si los numeros de las PASO no convencen todo lo que subio hoy lo baja en un par de minutos, hoy subio todo pero no hay una razon que lo justifique o no me entere todavia cual es la razon.

Suponiendo que las PASO salgan muy bien, no es jorobado entrar el Lunes aunque tenga metida suba de Jueves y Viernes, muchos papeles estan por debajo de la media de 20 y de 50 y al menos que mañana casi todos los papeles metan plaza +10% seguiran en una situacion parecida.

En cambio comprado si salen numeros horribles el domingo es buscarla bien abajo, cada uno con su estrategia, para mi es mejor ir a lo seguro.

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ago 06, 2015 5:05 pm

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 5:02 pm

me parece que varios agentes van a laburar el finde :mrgreen:

Mañana debería seguir subiendo, justamente estamos diciendo que se hace percha el lunes, no MAÑANA

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 5:00 pm

Hub, le estas jugando a la baja? de que forma?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 06, 2015 4:56 pm

gente del foro, " de nada " por el dato.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ago 06, 2015 4:54 pm

Joacoisback escribió:se te extrañaba ! aparecete por come

estar sentado sobre billetes verdes aburre :mrgreen:

veremos si da chance a lanzar octubre la semana que viene post elecciones
pero lamentablemente creo que no va a dar tiempo y esto se hace percha el lunes :115:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 4:49 pm

Hub escribió:tranqui muchachos el silencio es el mejor indicador :mrgreen:

hace rato no veia que paguen tan ciegamente
nos van a matar a todos confirmadisimo :lol:

se te extrañaba ! aparecete por come

Volver a “Acciones líderes”