LUNES NEGRO AZABACHE

MERVAL directo a perforar 10 mil ( porque el "efecto" no sera solamente el dia lunes)
YO AVISOOOOOOO
GUARDAR ESTE POST
AGOSTO 6, 16:18 HS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es feo comerse un 100% en lotes, como tambien es feo comerse una caída de un 50% como me comí días atrás, hay que bancarsela viejo y no andar llorisquiando por los rincones.
Tornado882 escribió:
sera por que el que compra va por el control...........................
Steve Madden escribió:Que ganas de lanzar ahora y ver si el lunes puedo recomprar...alguien mas la ve roja fuerte para el lunes?
0zK escribió:Para que te vaya bien en come, tenes que hacer lo contrario de lo que dicen en el foro
proverbio jamaiquino
SOIJO escribió:Solo entregué las de 3,75 Ago compradas en 0,045 hace 2 ruedas y vendidas en 0,12 ...
hay que dar para recibir![]()
Sabri mandá otro comentario de TS como el de ayer que las 185 Oct se las doy de a 1lote....
Ahora quedo con 3,30,3,45,y 3,60 me parece que también va a haber que darlos de a 1 lote![]()
Suerte Flia...A TRIUNFAR!! pese a Ramón...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 278 invitados