hay que dar para recibir

Sabri mandá otro comentario de TS como el de ayer que las 185 Oct se las doy de a 1lote....
Ahora quedo con 3,30,3,45,y 3,60 me parece que también va a haber que darlos de a 1 lote

Suerte Flia...A TRIUNFAR!! pese a Ramón...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que justamente vendan el 35, 50 y el 114, son 3 agentes muy pesados, y los pesos pesados siempre tienen las probabilidades a su favor, si venden por algo es.
TraderRule escribió:SEÑORES !!!!!!!!!!
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO !!!!!
5 PESOS EN EL CORTO !!
EL PAPEL MAS BARATO DEL MERVAL CON UNA PONDERACIÓN QUE CADA TRIMESTRE AUMENTA MAS Y MAS !!
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que justamente vendan el 35, 50 y el 114, son 3 agentes muy pesados, y los pesos pesados siempre tienen las probabilidades a su favor, si venden por algo es.
Por lo menos si yo tengo una millonada y se que puedo vender al doble espero, pero si se que se puede hacer percha y soy de los pocos que saben voy a vender, y los grandes siempre saben todo antes, eso me preocupa muchisimo, es por eso que en mi caso estoy esperando al balance para ver si le entro o no.
Por lo menos si yo tengo una millonada y se que puedo vender al doble espero, pero si se que se puede hacer percha y soy de los pocos que saben voy a vender, y los grandes siempre saben todo antes, eso me preocupa muchisimo, es por eso que en mi caso estoy esperando al balance para ver si le entro o no.
Steve Madden escribió:Ya van 3 ordenes de 100K en 3.46...no entiendo porque no la deja subir!!!
TraderRule escribió:SEÑORES !!!!!!!!!!
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO !!!!!
5 PESOS EN EL CORTO !!
EL PAPEL MAS BARATO DEL MERVAL CON UNA PONDERACIÓN QUE CADA TRIMESTRE AUMENTA MAS Y MAS !!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 272 invitados