Billy Ray Valentine escribió:me quede cin ganas de meter un poquito mas en rv, pero no mire la pantalla en detalle en la semana, no sabia cual quedo subvaluada. Asi de memoria me parecio buen precio erar y aluar. Veremos
INDU, SEMI, TS, CELU... Tenés para entretenerte con subvaluadas. Eso si, para el mediano y largo plazo. Lo que harán o dejarán de hacer en el corto plazo se los dejo a los amantes de la meteorología.
A mi me cuesta entender cómo se pasan de un lado a otro todo el tiempo, compra, venta, arbitraje, compra, venta.. etc. Papota para las sociedades. Es como si de verdad creyeran que pueden predecir los movimientos politicos (lo que decide puertas adentro el ministro de economía, el pres. del banco central, el pres. de la CNV, los jueces, gobiernos extranjeros, etc) y económicos (las manijeadas de los grandes inversores, de los fondos y de los bancos) y aparte cómo se interrelaciona todo ello con las fluctuaciones de las divisas, y las noticias e información -totalmente parciales y manijeadas- que brindan las empresas y la prensa.
Exceso de confianza en la ciencia bursátil y en uno mismo? o sesgo cognitivo que deja que operen y tomen decisiones las emociones? Yo creo que un poco de ambas.