GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado daba por descontado un amplio triunfo de mancuso, y si bien va a salir primero no va arrollar y si sigue lloviendo mas de uno se dará cuenta que en la provincia que gobierna el candidato y que gobernó con fe optimismo y esperanza, pero la provincia no mejoro nada y son tan caradura que dicen votame que ahora viene lo mejor, el lunes vuela la rv, un saludo
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tiene una VI casi del 70 joaco, mientras que el call de la misma base tiene una VI del 40, en la teoria es un consenso bajista...peeeero...
Disculpame que no te conteste Joaco. Estoy laburando a full toda la semana y no me da tiempo ni cabeza ni para analizar los graficos (sino hubiera agarrado el rebote de los ultimos dias). Nos vemos para despues del desplome si es que sucede.
Tan caros los puts, ganarias bien si quiebra ponele 24,50 para abajo. Tan todos a precios parecidos, yo de cgon iria a la Ago2592 (eses numeros raros que en realidad es la 26.00) solo por si, que se yo,soy malo enloteria y peor en "loteria inversa".
Nos vemos, buen finde y felices elecciones. Cuando vuelva del laburo me pongo las pilas para la semana que viene.
Tan caros los puts, ganarias bien si quiebra ponele 24,50 para abajo. Tan todos a precios parecidos, yo de cgon iria a la Ago2592 (eses numeros raros que en realidad es la 26.00) solo por si, que se yo,soy malo enloteria y peor en "loteria inversa".
Nos vemos, buen finde y felices elecciones. Cuando vuelva del laburo me pongo las pilas para la semana que viene.
-
cabeza70 escribió:poco volumen joaco, al faltar tan poco, esa base para ganar se tiene que hacer con... la semana que viene y rapido...
y la 25.92AGO? está cara...
poco volumen joaco, al faltar tan poco, esa base para ganar se tiene que hacer con... la semana que viene y rapido...
Yo vendi la 23A a 4.2 y estoy viendo que llevo para estar cubierto.
Creo que se va a hacer mie*** todo el lunes tambien, ahi me mudo a pampa que corre todo septiembre
Creo que se va a hacer mie*** todo el lunes tambien, ahi me mudo a pampa que corre todo septiembre
-
cabeza70 escribió:joaco en este momento miro nada mas, solo tengo come de la 3,6 que me quede un poco ensartado la otra vez, ahora ya me esta dando ganancia...
QUe put de ggal aconsejarías llevar? me gusta la 23AGO pero tiene poco volumen
joaco en este momento miro nada mas, solo tengo come de la 3,6 que me quede un poco ensartado la otra vez, ahora ya me esta dando ganancia...
por ahi estan comprando porque ven chance a que el pro de la sorpresa...que se yo...
-
cabeza70 escribió:y si cordoba, todo pasa por ahi...y si a eso le sumamos vto opex, alguien va a salir muy herido de esto, pero bueno hay estrategias para armar...
A que te la estás jugando cabeza?
y si cordoba, todo pasa por ahi...y si a eso le sumamos vto opex, alguien va a salir muy herido de esto, pero bueno hay estrategias para armar...
-
Joacoisback escribió: Ya expique mi estrategia y lo que pienso. El lunes se desploma todo.
Ahora, nadie en todo el foro lleva puts? wow que raro
Ahí lei. La elección entonces. .
-
Cordobes98 escribió: Basado en que ???
Ya expique mi estrategia y lo que pienso. El lunes se desploma todo.
Ahora, nadie en todo el foro lleva puts? wow que raro