GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
terrible bulltrap
JohnWayne escribió:que carajo esta pasando!! ???![]()
No se...![]()
Pero que lindo que esssssssssssss!!!
COGOTE !!!

LUCH escribió:neo ayer compre
doy fe....

- Adjuntos
-
- luz.jpg (57.53 KiB) Visto 332 veces
que carajo esta pasando!! ???
No se...

No se...

-
bien vista LUCH 

-
cabeza70 escribió:no se hernan, pero en teoria y sobretodo en la practica, no me gusta quedarme comprado cuando sube demasiado a una semana de opex y ante una eleccion importantisima, es como cuando van a presentar balance y te la suben bastante...cualquier excusa es para que te la hagan percha...ahora la gallega operando arriba de 20 puede ir tranquilamente por los 22, esta desbocada...
si puede pasar cualquier cosa, yo estoy llevando algunos puts de la 2392ag para despuntar el vicio, mi agente me dijo q me los voy a meter donde no da el sol...
hoy hable con un candidato a intendente del pro, 2do cordon, me dijo encuestas posta (segun el)
scioli piso: 38 % techo 42%
macri+sanz : piso 26% techo 34%
veremos... creo si la brecha es mas de 10 puntos se pone fea la cosa
-
estimado quienduda estamos viendo otro partido sin dudas 

no se hernan, pero en teoria y sobretodo en la practica, no me gusta quedarme comprado cuando sube demasiado a una semana de opex y ante una eleccion importantisima, es como cuando van a presentar balance y te la suben bastante...cualquier excusa es para que te la hagan percha...ahora la gallega operando arriba de 20 puede ir tranquilamente por los 22, esta desbocada...
-
cabeza70 escribió:el gran dilema ahora es quedarse comprado el finde, a una semana de opex...te la puede hacer percha si no le gusta al mercado el resultado...
Scioli 40% - 41% como lo toma el mercado en esta? como la ven si eso sucede?
-
cabeza70 escribió:si cordoba, mira la 25 hace dos dias estuvo en 0,95 mira ahora...pero bueno todo no se puede...
A mi dejame hacer operaciones cono esa tuya de 0,75 a 1,3 y estaría chocho. ..
quienduda escribió: La verdad es que no se bien que hacer, si estuviese afuera miraría, estando adentro con cobertura no me queda otra que mirar, por ahora confío en el gráfico semanal pinta anunciar una finalización del período correctivo en un tiempito más, o en su defecto se comience ha hacerse percha, pero por estos valores no la veo más de un par de semanas y capaz estoy exagerando.
Quienduda, te queda la que hice yo, lance cubierto ITM. Total ya me acostumbre a dejar de ganar, ayer le hice un lindo intra a la 25,9, hoy reconoci mi error y metí orden en 1,18. Diez minutos pendiente del operador

quienduda escribió:....o en su defecto se comience ha hacerse percha...
horror de tiempos verbales

....o en su defecto comience a hacerse percha...
cabeza70 escribió:si cordoba, mira la 25 hace dos dias estuvo en 0,95 mira ahora...pero bueno todo no se puede...
eso es por estar concentrado solo en la final......

NeoRevolution escribió:jaja yo también estoy cansado del rollercoaster y estoy afuera, por ahora wait & see hasta que el indicador de compra de nuevo, ya que por el momento aún está dando rebote, las figuras tampoco son muy claras, veremos!
La verdad es que no se bien que hacer, si estuviese afuera miraría, estando adentro con cobertura no me queda otra que mirar, por ahora confío en el gráfico semanal pinta anunciar una finalización del período correctivo en un tiempito más, o en su defecto se comience ha hacerse percha, pero por estos valores no la veo más de un par de semanas y capaz estoy exagerando.
LUCH felicitaciones, buen partido el de anoche, y pensar que cuando river se llevó a Sanchez (con pasado tombino) les decía a unos amigos que era un muy buen jugador y no me creían, les ha dado mucho ese pibe