cabeza70 escribió:el gran dilema ahora es quedarse comprado el finde, a una semana de opex...te la puede hacer percha si no le gusta al mercado el resultado...
Scioli 40% - 41% como lo toma el mercado en esta? como la ven si eso sucede?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el gran dilema ahora es quedarse comprado el finde, a una semana de opex...te la puede hacer percha si no le gusta al mercado el resultado...
cabeza70 escribió:si cordoba, mira la 25 hace dos dias estuvo en 0,95 mira ahora...pero bueno todo no se puede...
quienduda escribió: La verdad es que no se bien que hacer, si estuviese afuera miraría, estando adentro con cobertura no me queda otra que mirar, por ahora confío en el gráfico semanal pinta anunciar una finalización del período correctivo en un tiempito más, o en su defecto se comience ha hacerse percha, pero por estos valores no la veo más de un par de semanas y capaz estoy exagerando.
quienduda escribió:....o en su defecto se comience ha hacerse percha...
cabeza70 escribió:si cordoba, mira la 25 hace dos dias estuvo en 0,95 mira ahora...pero bueno todo no se puede...
NeoRevolution escribió:jaja yo también estoy cansado del rollercoaster y estoy afuera, por ahora wait & see hasta que el indicador de compra de nuevo, ya que por el momento aún está dando rebote, las figuras tampoco son muy claras, veremos!
cabeza70 escribió:si y ni te cuento al precio que largue ayer a la 25, vengo tradeando hace unos dias...
LUCH escribió:infieles
cabeza70 escribió:la mayoria las largue debajo de 1,3, me quiero cortar la cho...,
CANAYA escribió:TOCA LOS 20 Y VA A 17,50