COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no la dejan subir
Deberia dar entrada en 3.34 /3.35 Tocar ese valor y encontrar Compra, sino agan a 3.30!!!! Pero esta linda, la tienen atada!!!
Alguno sabe quien esta parado en venta ?
Alguno sabe quien esta parado en venta ?
Guasquetardi bursatil escribió:Una verguenza. El que reporta es un marica de mie*** que no se la banca. Es como llamar a la maestra o al preceptor cuando te empujaban en vez de arreglartelas. Un abrazo a Goenitz
coincido, si no te gusta lo que postea, bloquealo y listo!!! a mi alguno/

Fuiste a cerrar el lanzamiento de 0,27 en la 3,15?? mirá que ya está 0,37, pero aún estás a tiempo.
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
Lotes opera a 24hs, si tenés la plata disponible en 24hs si. Es decir, si vendes a 72hs pbr la plata no llega a tiempo. En cambio, si vendés en CI si.
-
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
lotes pagan 24 hrs
si vendes en contado inmediato si!!!
Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
cómo anda estimado? tiene usted razón amigo! veremos dijo este pibe:
https://www.youtube.com/watch?v=X_bTMOQBItw&t=96

-
Una verguenza. El que reporta es un marica de mie*** que no se la banca. Es como llamar a la maestra o al preceptor cuando te empujaban en vez de arreglartelas. Un abrazo a Goenitz
Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
Correcto, con este volúmen los $3,40 son techo (y $3,33-$3,35 piso). Siempre analizando exclusivamente el volúmen.
estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
Egon escribió:"Art. 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender."
Se trata de un derecho comprendido dentro de la libertad de expresión. Principalmente, es el derecho que permite a los habitantes publicar sus ideas mediante los medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio, etc., sin un previo control que elimine palabras y/o ideas de su idea original.
Este derecho fue violado, principalmente en el período de la dictadura militar.
Sr. administrador, está Usted al tanto de esto ??????
No te gastes Egon, en el final del posteo está la respuesta a tu pregunta.
Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
yo tiro nuemeros, come la semana q viene en 3,85
yo tiro nuemeros, come la semana q viene en 3,85