http://player.vimeo.com/video/50940185? ... /iframe%3E
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Una verguenza. El que reporta es un marica de mie*** que no se la banca. Es como llamar a la maestra o al preceptor cuando te empujaban en vez de arreglartelas. Un abrazo a Goenitz
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
Egon escribió:"Art. 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender."
Se trata de un derecho comprendido dentro de la libertad de expresión. Principalmente, es el derecho que permite a los habitantes publicar sus ideas mediante los medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio, etc., sin un previo control que elimine palabras y/o ideas de su idea original.
Este derecho fue violado, principalmente en el período de la dictadura militar.
Sr. administrador, está Usted al tanto de esto ??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, nl, PELÉ, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 353 invitados