Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
Ahí se está poniendo volumen en la punta vendedora, quizás sea el que esperan para llevar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:Quienduda Agregale unas BB a ese grafico, y esta punto caramelo!!! 15.30 Hs Deberia comenzar el show!!! falta volumen!!!
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, AUNQUE LES PAREZCA UN DISPARATE, CON ESTO QUE LES ENVÍO TENGO LA INTENCIÓN DE QUE CALMEN LOS ÁNIMOS. Y VEAN COMO ERA EL FUERTE DE BUENOS AIRES, ES UN TRABAJO MUY BUENO... NADA QUE VER CON LA COMETERA Y EL MERCADO FINANCIERO SE LOS REITERO, PARA APLACAR ÁNIMOS PREELECTORALES.., LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ACÁ ESTOY ESPERANDO TRANQUILO LA TORTA QUE VENDRÁ CON EL TIEMPO SIN APURO NINGUNO..![]()
![]()
![]()
http://player.vimeo.com/video/50940185? ... /iframe%3E
fiat1500 escribió:che, seguimos con los baneos por política, GOENITZ todo mi respaldo hacia vos, si todos pensaramos igual no habria democracia, solo hay que respetarse.
Longa escribió:Deberia dar entrada en 3.34 /3.35 Tocar ese valor y encontrar Compra, sino agan a 3.30!!!! Pero esta linda, la tienen atada!!!
Alguno sabe quien esta parado en venta ?
Guasquetardi bursatil escribió:Una verguenza. El que reporta es un marica de mie*** que no se la banca. Es como llamar a la maestra o al preceptor cuando te empujaban en vez de arreglartelas. Un abrazo a Goenitz
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
gringo36 escribió:estimados cometeros, consulta de novato . Si vendo unos nominales de Apbr hoy , puedo ya comprar call ? o tengo que esperar que se liquiden los papeles ? gracias ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 266 invitados