Adverti de la quietud del blue y de la suba ( muy pausada, eso si) del dolar oficial
La brecha se ira reduciendo en el proximo mes ( estimo a un + 40 /42 % )
Bonos tranquilos
INVERSION ULTRA CONSERVADORA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Gracias chare, é lo stesso!
3.56 el BRL? Mamita. 2% hoy de un saque y acá de a 5 guitas la vamos llevando.
Apenas entre el que entre deberá blanquear que no hay un dólar en las arcas... papelitos y yuanes... con suerte.
chare escribió:T>ot Liq 180M BCRA -120M / -50M , 3 p Vtas importantes de 20,20,16.
Ojo puede ser Pago IMP ENERG / o compras de BCRA ( COSA Q CREO IMPOSIBLE)
chare escribió:9.2116 GUITAS
ELQUILMEÑO escribió:Alguien me podria contestar cual seria el posible esenario respecto al precio del ay24 en caso de aplicar el discovery o que emitan mas? muchisimas gracias de antemano!!!!
Nicklaus escribió:El mismo comportamiento que viene teniendo el DICA, PARA y AA17 al respecto.
Si cobrás acá, no vas a tener problemas.
Billy Ray Valentine escribió:La vdd no tengo ni idea que va a pasar con las elecciones, con el blue, el mep, el oficial.
Y como dicen, diversificar es para quien no sabe lo que hace. Asi que creo q es la peor mejor eleccion que puedo hacer.
Atomize compras chicas en bonos medianos y largos.
BARX1 34,01%
RO15 16,48%
BPMD 16,41%
BPLD 7,56%
DICA 7,07%
AY24 3,79%
PARA 3,78%
BDC20 3,56%
BD2C9 3,55%
ALUA 1,90%
ERAR 1,90%
Billy Ray Valentine escribió:La vdd no tengo ni idea que va a pasar con las elecciones, con el blue, el mep, el oficial.
Y como dicen, diversificar es para quien no sabe lo que hace. Asi que creo q es la peor mejor eleccion que puedo hacer.
Atomize compras chicas en bonos medianos y largos.
BARX1 34,01%
RO15 16,48%
BPMD 16,41%
BPLD 7,56%
DICA 7,07%
AY24 3,79%
PARA 3,78%
BDC20 3,56%
BD2C9 3,55%
ALUA 1,90%
ERAR 1,90%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados