APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¿Ejecutando la bandera intra?
Dostoievsky escribió:El año que viene vuelven los dividendos si sigue trayendo balances buenos.

de cuanto eran..tenes idea Dosto???
-
El año que viene vuelven los dividendos si sigue trayendo balances buenos.
-
mcl escribió:Esperemos que esta semana empiecen a reaccionar los lotes de la PBRC58.4AG mano de todos los timberos
Estuve sacando cuentas. Si De acá al vencimiento Apbr sube a un ritmo de 3% diario. Sin pausas la tenemos al cierre entre 52 y 55 pesos. Hay que pedirle el milagro a Dilma como me dijo alguno hace unas ruedas....
aumente posicione apenas abrio paisanos. estoy 40% en apbr ahora resto dica y acciones argentinas. ire lanzando las acciones argentinas para bajar caucion y me qedare con bonos y brasil.argentina no me da confianza con las elecciones de ayer
Mustayan escribió:Tiene q romper ahí...sino se sigue dando el coco contra el techito del canal.
https://www.tradingview.com/x/Ij0iqGm6/
Hasta q no rompa el triangulin con algo de fuerza no le entro con nada mas.
Me gustaría un poco más de volumen....

ricota escribió:La pasada semana ninguna de las variables nos ayudó, esperemos ésta semana sea exactamente inversa en ese sentido. Al menos hoy es así.
Solo arriba de 6.7 sería optimista para buscar valores 7.xx
Cómo anda amigo ricota? tal cual, sería esperable al menos una pausa en la baja, el oil por por ahí ayuda en los ánimos si recupera un poco, ahí también está la chance de rebotín, veremo si se da che, abrazo!
- Adjuntos
-
- cl10ago2015.PNG (47.18 KiB) Visto 512 veces
quienduda escribió:llevamos unos lotecitos en la c42.4ag, veremos...
La pasada semana ninguna de las variables nos ayudó, esperemos ésta semana sea exactamente inversa en ese sentido. Al menos hoy es así.
Solo arriba de 6.7 sería optimista para buscar valores 7.xx
quienduda escribió:llevamos unos lotecitos en la c42.4ag, veremos...
an base a esto, veremos si se da

- Adjuntos
-
- pbr10ago2015.PNG (62.89 KiB) Visto 549 veces
-
- pbr2hr10ago2015.PNG (39.02 KiB) Visto 549 veces
El directorio de Petrobras Brasil aprobó un plan para solicitar el permiso reglamentario para realizar una Oferta Pública Inicial (IPO) de su unidad de distribución de combustible. Aclaró que depende de las condiciones del mercado mundial y nacional.
Esperemos que esta semana empiecen a reaccionar los lotes de la PBRC58.4AG mano de todos los timberos
Luis XXXIV escribió:ricota podría estar armando una bandera que la llevaría a los 6,70.
A si si, en 15 min se ve claro, me gusta lo del real.
https://www.tradingview.com/x/i3C01uot/
Luis...me sumo al reconocimiento de ricota para con vos....muy bien vista caballero...
Luis XXXIV escribió:ricota podría estar armando una bandera que la llevaría a los 6,70.