COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
echuk510

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor echuk510 » Jue Ago 06, 2015 12:39 pm

yo creo que las paso dan escenario de ballotage , la bolsa tiene un lindo mini rally y despues el gob mete volantazo con medidas como las q nombraron y scioli termina ganando... y la bolsa haciendose pij4

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Ago 06, 2015 12:38 pm

AFRODITA escribió:entiendo lo que dicen, se lo que es la prov de bs as,, el que si creo que va a dar sorpresa es masita!!!PUEDE FALLAR!!

Es el que va a terciar en octubre, el problema es que unos le dijeron traidor, y los otros quieren ser PUROS, habra que ver quien se pone como decis vos (en 4) para recolectar votos, van a tener que ofrecer cargos politicos, porque electivos no hay.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 12:36 pm

Estaria bueno que no nos metamos en ese tipo de debate porque puede terminar en pelea fiat! Sigamos hablando de los distintos panoramas posibles.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Ago 06, 2015 12:35 pm

entiendo lo que dicen, se lo que es la prov de bs as,, el que si creo que va a dar sorpresa es masita!!!PUEDE FALLAR!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Ago 06, 2015 12:35 pm

entiendo lo que dicen, se lo que es la prov de bs as,, el que si creo que va a dar sorpresa es masita!!!PUEDE FALLAR!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Ago 06, 2015 12:33 pm

exacto BATMAN, aca sabemos que la policia no tiene balas, los patrulleros no tienen nafta, los hospitales no tienen equipamiento, etc, etc. En la esquina de mi casa vive el intendente y ni los custodios tienen balas (les dan solo 6)

garok

Mensajepor garok » Jue Ago 06, 2015 12:33 pm

Ya que están hablando de politica, me parecio a mi o Scioli dijo que con el se acaba el curro (va la bicicleta) del dolar ahorro :115: . El es político yo no :115:

Digo decir que los dolares se tienen que volcar al sector productivo y recordando lo que no hace mucho se le escucho decir a uno de sus asesores estrella sobre el dolar ahorro.

El textual de Don Daniel

"todos los países están repensando su política cambiaria" y afirmó que pondrá "toda la energía para reducir la importación de combustible y disponer de divisas para el sector productivo".

La nota:

http://ambito.com/noticia.asp?id=802257

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 12:31 pm

Afro no quiero desvirtuar pero un rasgo de las sociedades modernas es que levantan reclamos que no son propios. Miles de personas que ganan 7mil pesos se quejan de ganancias. Se llama desclasados.

Si sacan ganancias vam a festejar todos.

Bat lo unico que importa del domingo es ver la diferencia en provincia entre el fpv y cambiemos

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Ago 06, 2015 12:28 pm

Joacoisback escribió:Muy buen analisis BATMAN, certero y sin fanatismos.
Le sumo lo siguiente: para mi tienen una batería de medidas a anunciar una semana antes de las generales que hagan ganar a Scioli en primera vuelta. Ganancias? Arreglo H.O.

AFRODITA escribió:las elecciones generales, no se ganan en B NORTE, RECOLETA Y PTO MADERO!!!! y soy de B.NORTE!!!! la gente vota con el bolsillo!!!! 8)

Obvio es así pero en Provincia lo conocemos bien a Scioli, no es que nos pusieron al gobernador de Salta. Acá va a tener voto castigo seguro y es doble con Anibal. Te aseguro que no va a sacar lo que el piensa, el próximo gobernante de Provincia es de la oposicion.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Ago 06, 2015 12:24 pm

Le sumo lo siguiente: para mi tienen una batería de medidas a anunciar una semana antes de las generales que hagan ganar a Scioli en primera vuelta. Ganancias? Arreglo H.O.

las elecciones generales, no se ganan en B NORTE, RECOLETA Y PTO MADERO!!!! y soy de B.NORTE!!!! la gente vota con el bolsillo!!!! 8)

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Ago 06, 2015 12:24 pm

Si lo mismo pienso yo, pero lo van a hacer solo si lo ven complicado el panorama. Supongamos que Scioli saca una diferencia grande, olvídate que den el brazo a torcer!. Acá es todo un tire y afloje por los votos, si como te digo Macri queda a unos 7% como mucho de Scioli y este no pasa los 40% , entonces esta las posibilidades de que lleguen a balotaje con muchas posibilidades de perder y que Macri gane ajustadamente al igual que Larreta.

Entonces ahi tenes un escenario en donde vana tener que modificar varias cosas como decis. Gane el que gane va a devaluar de eso no hay dudas. Hace un rato Scioli dijo en Radio 10 (levantado por Ambito) , que "todos los países estan repensando su política cambiaría". El tema es que es como todos, no lo dicen de manera explicita porque no los vota nadie, como hizo Cristina ni bien gano.

Como dijo Carlitos..
“Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie” (Scioli, Macri, Massa)

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Ago 06, 2015 12:16 pm

sospecho lo mismo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 12:09 pm

Muy buen analisis BATMAN, certero y sin fanatismos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Ago 06, 2015 12:05 pm

[quote="Goenitz"][quote="Tornado882"]
El dinero inteligente es el que entra primero :wink

¿Y cómo se le llama al dinero que se baja justo antes del comienzo de la suba?

se llama asi
Adjuntos
dinero tonto.doc
(126 KiB) Descargado 42 veces

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Ago 06, 2015 12:05 pm

turkini escribió:La falta de volúmen atenta contra los lotes..

y contra el sueño que dá que llueva y la bolsa quieta

Volver a “Acciones líderes”