YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
yo no se ahora como sigue la pelicula
reboto
pero reitero no se como sigue
ademas el grupo de control iba a recomprar 120.000.000 de pesos
creo que esta cerca de eso lo recomprado
a ver si se va el comprador declarado y se hace percha
salvo que amplien la billetera
compran casi 2.000.000 por dia de promedio
y hace como 60 dias que llevan recomprando
no se les estara acabando la polvora
a seguirla de cerca
reboto
pero reitero no se como sigue
ademas el grupo de control iba a recomprar 120.000.000 de pesos
creo que esta cerca de eso lo recomprado
a ver si se va el comprador declarado y se hace percha
salvo que amplien la billetera
compran casi 2.000.000 por dia de promedio
y hace como 60 dias que llevan recomprando
no se les estara acabando la polvora
a seguirla de cerca
Mi opinion es el balance puede decir que encontraron diamantes en Vaca muerta y les llovio oro, pero hasta que no se decida el futuro politico en la argentina este papel va a boludear de lo lindo...
Las Paso pueden ser un lindo driver si sale flojo Scioli, y la diferencia con Macri es poca, sino seguirá errando...
Las Paso pueden ser un lindo driver si sale flojo Scioli, y la diferencia con Macri es poca, sino seguirá errando...
Según la información contable presentada por YPF S.A. correspondiente al segundo trimestre del año, procedemos a brindarle un breve resumen.
Los ingresos ordinarios en el segundo trimestre de 2015 ascendieron un 12,0% respecto al segundo trimestre de 2014. Las causas del incremento anterior se encuentran principalmente en el aumento en los volúmenes comercializados de naftas, gas oil, gas natural y fuel oil, así como en el aumento en el precio promedio de los mismos.
La utilidad operativa del presente trimestre alcanzó una disminución del 6,3% respecto del mismo período del año anterior.
El EBITDA fue un 13,3% superior al mismo trimestre de 2014.
La producción total de hidrocarburos aumentó 2,6% respecto del mismo trimestre del año 2014.
Las inversiones en bienes de uso en el segundo trimestre del año reflejaron un incremento del 33,7% respecto al segundo trimestre del año 2014.
FUENTE otro broker
Los ingresos ordinarios en el segundo trimestre de 2015 ascendieron un 12,0% respecto al segundo trimestre de 2014. Las causas del incremento anterior se encuentran principalmente en el aumento en los volúmenes comercializados de naftas, gas oil, gas natural y fuel oil, así como en el aumento en el precio promedio de los mismos.
La utilidad operativa del presente trimestre alcanzó una disminución del 6,3% respecto del mismo período del año anterior.
El EBITDA fue un 13,3% superior al mismo trimestre de 2014.
La producción total de hidrocarburos aumentó 2,6% respecto del mismo trimestre del año 2014.
Las inversiones en bienes de uso en el segundo trimestre del año reflejaron un incremento del 33,7% respecto al segundo trimestre del año 2014.
FUENTE otro broker
alfil escribió:Ingreso adicional en balance...
recuerden que el estado pago la deuda por cancelar el programa de incentivos para el desarrollo en materia energética que fomentaran el aumento de la producción y de las reservas y la expansión y crecimiento de las actividades relacionadas con la explotación y producción de hidrocarburos y sus derivados"... en algún lado debe impactar en el balance .
http://www.lanacion.com.ar/1810034-el-g ... agar-deuda
Si ya estaba como deuda es solo un movimiento patrimonial, no afecta resultados. Menos activo (creditos) por mas activo (efectivo, bonos, etc). Son ingresos ya devengados.
miguel angel escribió:por que dicen que es malo el balance.
Roberto Aguirre @Robertonqn · 5 hHace 5 horas
YPF 2T cayó un 6,3% la utilidad operativa
Ingreso adicional en balance...
recuerden que el estado pago la deuda por cancelar el programa de incentivos para el desarrollo en materia energética que fomentaran el aumento de la producción y de las reservas y la expansión y crecimiento de las actividades relacionadas con la explotación y producción de hidrocarburos y sus derivados"... en algún lado debe impactar en el balance .
-
por que dicen que es malo el balance.
en la presentacion dice claramente
el resultado es de 9400 millones
por que dicen resltado final
el resultado es de 9400 millones
por que dicen resltado final
5000 millones de diferencia es a otros resultados
yo no lo consideraria
creo que es por aumento de las reservas de crudo
yo no lo consideraria
creo que es por aumento de las reservas de crudo
el segundo trimeste la utilidad total
es 9400 milones
conciderando el total atribuibles a
la
compania y las asociadas
es 9400 milones
conciderando el total atribuibles a
la
compania y las asociadas
como seguira la pelicula
entro el balance
en el semestre gano 4407 millones de pesos
es lo esperado
en el semestre gano 4407 millones de pesos
es lo esperado
-
se filtro el baance que sale mañana ganando mas de lo eserado parece . por algo pagan y el oil para abajo.
KF86 escribió:Si le hacemos una comprension mensual al AT de YPF, me da un H-C-H bien definido, ¿alguien puede confirmar?.
soportes 22,3 22 20 la nada misma, pero los 22,3 aguantaron por ahora.
KF86 escribió:Si le hacemos una comprension mensual al AT de YPF, me da un H-C-H bien definido, ¿alguien puede confirmar?.
si