turkini escribió:La falta de volúmen atenta contra los lotes..
y contra el sueño que dá que llueva y la bolsa quieta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:La falta de volúmen atenta contra los lotes..
Joacoisback escribió:Parte de la cola de venta es un pucho que me quedaba desarmar aca dentro.
Con zannini no iba a caer la bolsa. Con Lousteau a tres pts no ina a caer. Con del sel ganando las Paso supuestamente volaba.... y ahora dicen que el lunes no cae porq hay sorpresa.
Hay gente que en analisis politicos le erra por su fanatismo. Yo me equivoque jugando al alza con larreta pero deje de lado mis convicciones.
Joacoisback escribió:Parte de la cola de venta es un pucho que me quedaba desarmar aca dentro.
Con zannini no iba a caer la bolsa. Con Lousteau a tres pts no ina a caer. Con del sel ganando las Paso supuestamente volaba.... y ahora dicen que el lunes no cae porq hay sorpresa.
Hay gente que en analisis politicos le erra por su fanatismo. Yo me equivoque jugando al alza con larreta pero deje de lado mis convicciones.
Tornado882 escribió: El dinero inteligente es el que entra primero
Goenitz escribió:¿Y cómo se le llama al dinero que se baja justo antes del comienzo de la suba?
Tornado882 escribió: El dinero inteligente es el que entra primero
raviolin escribió:No hay Venta.... de aquí a 3,40 las levantan quien quiera y con dos manguitos.
Nadie larga ni uno... A PAGAR SE A DICHO, cuando quieran entrar van a tener que correr.
profedegeo escribió:tampoco hay compra.... salvo que estén ocultos..
raviolin escribió:No hay Venta.... de aquí a 3,40 las levantan quien quiera y con dos manguitos.
Nadie larga ni uno... A PAGAR SE A DICHO, cuando quieran entrar van a tener que correr.
fiat1500 escribió:perdon pero no me aguante la tentacion de decirlo, AFRODITA la ves en 3 porque estas con MANCUSO![]()
un poco de humor negro, sin animo de ofender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, magnus, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 291 invitados