Joacoisback escribió:Muy buen analisis BATMAN, certero y sin fanatismos.
Le sumo lo siguiente: para mi tienen una batería de medidas a anunciar una semana antes de las generales que hagan ganar a Scioli en primera vuelta. Ganancias? Arreglo H.O.
Si lo mismo pienso yo, pero lo van a hacer solo si lo ven complicado el panorama. Supongamos que Scioli saca una diferencia grande, olvídate que den el brazo a torcer!. Acá es todo un tire y afloje por los votos, si como te digo Macri queda a unos 7% como mucho de Scioli y este no pasa los 40% , entonces esta las posibilidades de que lleguen a balotaje con muchas posibilidades de perder y que Macri gane ajustadamente al igual que Larreta.
Entonces ahi tenes un escenario en donde vana tener que modificar varias cosas como decis. Gane el que gane va a devaluar de eso no hay dudas. Hace un rato Scioli dijo en Radio 10 (levantado por Ambito) , que "todos los países estan repensando su política cambiaría". El tema es que es como todos, no lo dicen de manera explicita porque no los vota nadie, como hizo Cristina ni bien gano.
Como dijo Carlitos..
“Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie” (Scioli, Macri, Massa)