sabrina escribió:tengo unas ganas de tomarme la cerveza del buen balance. Pero voy a tomar la cerveza a secas. No quisiera que me acusen de mufarla
para el buen balance, un champù frances!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:tengo unas ganas de tomarme la cerveza del buen balance. Pero voy a tomar la cerveza a secas. No quisiera que me acusen de mufarla
El Conde escribió: Tribuna, grito para la tribuna, para llevarla a 3 o a 4 hay que poner guita, y ahí se terminan todos los guapos .
Aca todos gritamos, pero poner, lo que se dice poner, la ponen otros.
Yo apuesto por el que se peina como Michael Douglas y otros apuestan por el Dúo Dinámico, veremos quien la tiene más grande
Arnaldo007 escribió:la diferencia de poner una vision para arriba o para abajo... y decir impulsivamente la van a tener en 3 y se las van a meter en el tooorrrr
habria que ver el reglamento como es...
El Conde escribió: Tribuna, grito para la tribuna, para llevarla a 3 o a 4 hay que poner guita, y ahí se terminan todos los guapos .
Aca todos gritamos, pero poner, lo que se dice poner, la ponen otros.
Yo apuesto por el que se peina como Michael Douglas y otros apuestan por el Dúo Dinámico, veremos quien la tiene más grande
Arnaldo007 escribió:la diferencia de poner una vision para arriba o para abajo... y decir impulsivamente la van a tener en 3 y se las van a meter en el tooorrrr
habria que ver el reglamento como es...
AFRODITA escribió:a esta esperenlaaaannnn en 3, O MEJOR EN 4 P........S!!!! MANZAN!!!!
sabrina escribió:Tiene lógica lo que decís Goenitz, habrá que seguirla, pero comprar en el corto incluso aunque baje mucho no sería una buena idea. Incluso aunque llegue a 100. Más adelante con el oil subiendo y agua bajo el puente corriendo quizá cambie de opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Luq, Semrush [Bot] y 275 invitados