COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene lógica lo que decís Goenitz, habrá que seguirla, pero comprar en el corto incluso aunque baje mucho no sería una buena idea. Incluso aunque llegue a 100. Más adelante con el oil subiendo y agua bajo el puente corriendo quizá cambie de opinión 

Hoy estuvo todo el día verde YPF con el oil rojo y todo el día TS roja fuerte, o sea, hoy, día de balance es donde se empezó a descontar, los días anteriores no hubo mucho movimiento en los precios.
El Conde escribió: No se Torna, ahora dicen que es malo...
Yo tengo 2º trimestre 2014 ganancia 1526 total semestral 4400
Y ahora tengo: 1º trimestre 2015 2127 Total semestral 9400
Pero ni idea la verdad, porque dicen que es malo
Haciendo una comparación con COME:
YPF en 6 meses ganó 9.000M. Tiene un patrimonio de 81.000M (redondeando brutamente).
COME en 6 meses puede que gane, (supongamos) 200M sobre un patrimonio de 1.100M.
Tomando la ganancia sobre el patrimonio, la de COME sería mucho mayor.
Es una forma de verlo.
si hablan Fedio y Compa, porque no hacemos un programa "Desde el Foro en directo", por lo menos va a ser mas entretenido con los reality y la info es buenoa. 

sabrina escribió:les digo algo y yo jamás doy consejos de bolsa. Por más que ts se vaya a los cañosno es para comprar. Aunque quede "baratísima" cuando un papel cae en desgracia mejor mirarlo de lejos. No importa cuán glorioso haya sido el pasado. Lo que importa es el presente y el futuro y por ahora el futuro no llegó
Sí y no, Sabri.
Si, porque en el corto y mediano, no le veo chances de deslumbrar. En el largo, con una recuperada sostenida del precio del Oil, se despierta la bestia.
En mi caso, el grueso de mis COME las compré cuando estaba en convocatoria y era medio suicida en esa época. Sólo estaba la esperanza de que salga la homologación, pero COME perdía plata y muchos decían que 0,60 centavos era caro.
Todo depende de tu plazo de inversión y las posibilidades de que tenga la empresa de levantarse.
TS tocó la lona, sí. Pero está lejos del knockout. Igual a estos precios no entraría, compraría si vuelve a precios irrisorios, tipo sub-$100.
120-150 me creerían?? 90-120 si no??

El Conde escribió:Tenés razón y cuando la tenés.. la tenés.
Vamos a enfrentarnos a un trimestre de 32 palos el anterior, yo espero 150 según las cuentas que yo mismo he hecho.
Si no es así, no será y la comitente me castigará
Y me esconderé unos días hasta que se hayan olvidado

sabrina escribió:te lo digo porque dijiste "quintuplicar" con respecto al balance de comeojalá se de.
Tenés razón y cuando la tenés.. la tenés.
Vamos a enfrentarnos a un trimestre de 32 palos el anterior, yo espero 150 según las cuentas que yo mismo he hecho.
Si no es así, no será y la comitente me castigará

-
LUCH escribió:conde si no baja es porque sube![]()
Como dicen los viejos bolseros "si no se cae es por que tiene que subir"

sabrina escribió:Conde ojo que no vayas a quedar como fedio
te lo digo porque dijiste "quintuplicar" con respecto al balance de come

Conde ojo que no vayas a quedar como fedio 

sabrina escribió:les digo algo y yo jamás doy consejos de bolsa. Por más que ts se vaya a los cañosno es para comprar. Aunque quede "baratísima" cuando un papel cae en desgracia mejor mirarlo de lejos. No importa cuán glorioso haya sido el pasado. Lo que importa es el presente y el futuro y por ahora el futuro no llegó

Igualmente me tente con 185 Oct en $5 para un rebote si viene ..vió...
pero SABRINA TIENE RAZÓN,EN CUALQUIER MOMENTO LA LLAMAN DE LA
RADIO PARA DEBATIR CON FEDIO Y COMPA....
Hoy llevé más de 3,45 a 0,14, como pagaban y pedían cantidad en las bases altas...desplacé al q pedía
2481 lotes de la 3,60 en 0,085 , me puse en 9 y me los dieron y al toque se puso tomador....
Hoy se dedicaron a la lotería , si el papel bajaba los favorecía ....en un momento con el papel
negativo los lotes subían 22% ...siempre se aprende algo nunca lo viví.
LUCH escribió:no depende tanto del balance para mi depende de quien gane el domingo... ninguna ira sola si gana el fpv, creo que si rompemos los 11.300 antes del viernes es porque el mercado ve una buena elección de la oposición vamos a ver que pasa..
ojala salga.
Obvio, eso te da la doble Nelson, pero un balance quintuplicando el anterior, vas a ver el upside que le da, no va a ser cualquier balance, es el primero de muchos que vienen con cifras bien gordas.
tenés razón. él no sólo había redoblado la apuesta la había quintuplicado
dijo que se iba a 1000 

LUCH escribió:conde si no baja es porque sube![]()
tiene que romper máximos y respetar los 3,30 así esta la cosa vamos a ver si sale, el stop es claro estamos ante peligro de gol así que stop are in emoution out
Muy bien, si, estamos con peligro de gol, pero... me parece que la semana que viene de la mano del balance le metemos una contra de esas que te liquidan el partido