Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 05, 2015 10:58 pm

alfil escribió:2. Roberto Cachanosky ‏@RCachanosky 8 hHace 8 horas
Feroz destrucción monetaria. Los Roca ya van con doble letra y los evita por la N. Observen el adjunto
y no cualquier doble letra, hace dos días tuve en mi poder un Roca que terminaba en GE... si siguen asi el 10/12 llegamos a 3

el problema no es el DOLAR , es el PESO..

Es una animalada del "Cachalote" lo del billete Roca con letra GE, es GA que significa: (27 x 4) 108 series antes. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 05, 2015 10:55 pm

Katia Porzecanski ‏@KatiaPorzo · 6 hHace 6 horas

Argentine Bonds Extend Rally as Kicillof Sparks Deal Optimism http://bloom.bg/1HqkTpU

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 05, 2015 10:52 pm

Porq no es negocio comprar BDED que tiene una tasa de 9.28 % y solo cuesta $560???
Para asegurarse una renta por un largo tiempo creo que es una excelente opcion...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2015 10:44 pm

alfil escribió:2. Roberto Cachanosky ‏@RCachanosky 8 hHace 8 horas
Feroz destrucción monetaria. Los Roca ya van con doble letra y los evita por la N. Observen el adjunto
y no cualquier doble letra, hace dos días tuve en mi poder un Roca que terminaba en GE... si siguen asi el 10/12 llegamos a 3

Evita hay Ñ en unos meses se le terminan las letras, pensar que hace poco lo lanzaron al mercado, van a tener que hacer el Néstor jaja

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 05, 2015 10:36 pm

2. Roberto Cachanosky ‏@RCachanosky 8 hHace 8 horas

Adjuntos
CLqaO23WgAUDRrn.jpg
Los Roca ya van con doble letra y los evita por la N.
CLqaO23WgAUDRrn.jpg (191.76 KiB) Visto 586 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 05, 2015 10:20 pm

DarGomJUNIN escribió:
AY24 comprado a $ 1280 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,17 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%

Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.

Es mi sistema de cálculo que SIEMPRE HE USADO, a quien no le guste, que siga usando el tradicional de NEWTON.
Hay gente, con mucha TEORÍA leída, que sostiene que se debe usar el dólar “BLUE” del momento y calcular la TIR.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.

Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.

Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.

Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.

alfil escribió: Dario.. diversifica riesgo..no esta mal tener ay24 pero estas muy cal.. con el activo..

Es un simple aporte, en especial para los que no tienen entrenamiento en inversiones. Dar datos, siempre es útil. :D

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 05, 2015 10:15 pm

DarGomJUNIN escribió:
AY24 comprado a $ 1280 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,17 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%

Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.

Es mi sistema de cálculo que SIEMPRE HE USADO, a quien no le guste, que siga usando el tradicional de NEWTON.
Hay gente, con mucha TEORÍA leída, que sostiene que se debe usar el dólar “BLUE” del momento y calcular la TIR.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.

Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.

Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.

Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.

Dario.. diversifica riesgo..no esta mal tener ay24 pero estas muy cal.. con el activo..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 05, 2015 10:12 pm

Me estaba informando y llego el tiempo de AF ..es curioso ver la tranformación que sufrió ámbito financiero..de ser un referente en el mercado financiero con influencia sobre un sector clave de la economía llegan a tratar al lector de tonto.. como clarín pero del otro lado del mostrador.
cuando entenderán lo importante que es ser periodista.. el poder trasladar la verdad a la gente .. hace un tiempo se veía en la parte política pero hoy es un pasquin ... en fin que pena, Laborda ha perdido para mi después de años todo mi respeto..

miren los Commodities..
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... earishness

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 05, 2015 10:09 pm

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Ago 05, 2015 9:41 pm

que opinan de esta nota será posible. http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0082.html

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Ago 05, 2015 8:56 pm

PAPU07 escribió:Hasta despues de octubre NO pasa nada, yo se lo que les digo

Dolar oficial, aca si, levemente up, puede rondar :arriba: :arriba: $ 9,50 / 60 TRANQUILAMENTE en solo un par de meses mas ( o algo menos)

BLUE TRANQUI

BONOS TRANQUI ( excepcion del RO15 q en setiembre se estara acercando al valor del blue, que cotice en ese momento )

Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pauperimo PAPU tus pronosticos como siempre..algun dia va a llover y si..
Ahora tambien pronosticas a cuanto va a estar el dolar oficial :pared:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 05, 2015 8:46 pm

Sopes.. no tenia antiguedad para hacerlos billetes. Compre jueves viernes y lunes.

El RO15 me lo quedaré a finish seguramente.. vender un bono que todavia le queda 1.5USD (porque afuera vale 102) me parece regalar la guita.

A lo sumo lo venderé contra MEP si se pone arriba de 103.50 soon.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Ago 05, 2015 8:39 pm

Gaston89 escribió:Hoy vendi dica, aa17 y ay24.. me quede con RO15 para pasar el finde en paz.

Si se puede saber, ¿Los vendiste contra pesos o dólares?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 05, 2015 8:20 pm

Hoy vendi dica, aa17 y ay24.. me quede con RO15 para pasar el finde en paz.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Ago 05, 2015 8:02 pm

Asrael escribió:AA17 le entraría

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prefiero el AY24. Más barato ($1279 contra $1319) y mayor cupón (8,75% vs. 7%).

Volver a “Foro Bursatil”