TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
jaja no hay volumen en gral por eso tardó 15 min en abrir tran..
-
Esta suspendida la cotización?
-
seba.tuc escribió:Es lindo número pero mal momento. Como cuando entró al panel líder el año pasado, viste?
igual este numero puede ser el comiendo de una nueva etapa en las energeticas... sobre todo por un tema de inversion que se deberia venir, tran saldria muy beneficiada en ese caso asi tambien como transportadora
Es lindo número pero mal momento. Como cuando entró al panel líder el año pasado, viste?
-
me parece a mi o es muy lindo nro
Resultados del período de seis meses finalizado el 30 de Junio de 2015
Ventas netas consolidadas por AR$ 823,9 millones, 32,1% superiores a los AR$ 623,7 millones del mismo período de 2014, explicado fundamentalmente por un aumento del 54,8% (AR$ 190,9 millones) en los ingresos por ventas por Convenio de Renovación.
EBITDA ajustado consolidado de AR$ 322,2 millones, comparado con los AR$ 320,5 millones del mismo período de 2014, principalmente debido a una mayor ganancia operativa de 89,2% (AR$ 64,2 millones), neto de una disminución del 33,7% (AR$ 47,5 millones) en ingresos financieros provenientes del Convenio de Renovación y del 25,8% (AR$ 16,6 millones) en ingresos financieros por Cuarta Línea.
Ganancia neta consolidada de AR$ 117,5 millones, comparada con una pérdida neta consolidada de AR$ 4,0 millones del mismo período de 2014, principalmente debido a una mayor ganancia operativa de AR$ 64,2 millones, una mayor ganancia en resultados financieros netos de AR$ 104,0 millones y una mayor pérdida de AR$ 43,3 millones en el Impuesto a las Ganancias.
Ventas netas consolidadas por AR$ 823,9 millones, 32,1% superiores a los AR$ 623,7 millones del mismo período de 2014, explicado fundamentalmente por un aumento del 54,8% (AR$ 190,9 millones) en los ingresos por ventas por Convenio de Renovación.
EBITDA ajustado consolidado de AR$ 322,2 millones, comparado con los AR$ 320,5 millones del mismo período de 2014, principalmente debido a una mayor ganancia operativa de 89,2% (AR$ 64,2 millones), neto de una disminución del 33,7% (AR$ 47,5 millones) en ingresos financieros provenientes del Convenio de Renovación y del 25,8% (AR$ 16,6 millones) en ingresos financieros por Cuarta Línea.
Ganancia neta consolidada de AR$ 117,5 millones, comparada con una pérdida neta consolidada de AR$ 4,0 millones del mismo período de 2014, principalmente debido a una mayor ganancia operativa de AR$ 64,2 millones, una mayor ganancia en resultados financieros netos de AR$ 104,0 millones y una mayor pérdida de AR$ 43,3 millones en el Impuesto a las Ganancias.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me sali de Tran..la espero mas abajo..estuve mal en recomprar lo que di en 5,5...ahora quede pata..asique es como emepzar de nuevo.
excluido escribió: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=253741
123 palitos no?, el anterior no fue de 40?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me sali de Tran..la espero mas abajo..estuve mal en recomprar lo que di en 5,5...ahora quede pata..asique es como emepzar de nuevo.
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=253741
seba.tuc escribió:Te saliste recien? Justo que empieza a subir todo (excepto APBR y TS)?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si no? jeje estoy con un timing complicado..veremos..
jaja hiciste bien ciruzzo, demasiada incertidumbre hasta el lunes, muchos son los que ni miran la bolsa esta semana y esperan líquidos. Lo más probable es que puedas ver hoy, mañana o el viernes los precios más altos que los que vendiste, pero está la posibilidad que el lunes digas que fue una buena decisión.
-
seba.tuc escribió:Te saliste recien? Justo que empieza a subir todo (excepto APBR y TS)?
si no? jeje estoy con un timing complicado..veremos..
Te saliste recien? Justo que empieza a subir todo (excepto APBR y TS)?
-
me sali de Tran..la espero mas abajo..estuve mal en recomprar lo que di en 5,5...ahora quede pata..asique es como emepzar de nuevo.
-
Gente por los 4,85 aproximadamente pasa la linea de tendencia alcista veremos si la reconoce en caso de continuar descendiendo. Seria bueno un cierre encima de los 5.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... itiva.html
Saludos
No den por muerto a Massa...