El Conde escribió:Una locura, venía de 2100 palos el primer trimestre, mañana tiene que empujar el mkt para arriba
Podria ayudar como para que asome una velita pa arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Una locura, venía de 2100 palos el primer trimestre, mañana tiene que empujar el mkt para arriba
El Conde escribió:9.400 palos de ganancia YPF consolidado semestral
Goenitz escribió:Hoy un payaso que sólo puede inspirar lástima, por Twitter me dijo personalmente: "estás en bolas, se va a 3"![]()
Se tomarán la molestia de hacer una lista de tenedores del papel para ir a tratar de sacudirlos personalmente a cada uno??![]()
Nada me sorprende ya!
fcurcu escribió:los dos conde...los dos....por mi cuore te lo pido.....
Tornado882 escribió:Es muy probable que pase lo que dice el conde, que la mantengan abajo de $ 3,40 hasta el lunes o como mucho hasta 3,45. Por ejemplo, quedaría dentro del triangulito azul.
Einlazer84 escribió:No entiendo bien la movida de aca pero suponiendo que la van a subir a $6 o algo asi, porque el 35 y el 50 venderian a lo loco si siendo agentes super mega pesados que siempre tienen toda la info antes que nadie van a vender a $3,40 cuando podrian vender a $6 sacandole casi el doble, eso no me cierra osea donde estaría la ganancia de ellos?????????
El Conde escribió:Yo la dejaría abajo de $ 3,40 hasta el lunes, el partido se juega toda la semana que viene, que necesidad hay de apurar las cosas? Encima con el MAR subiendo lindo, muchos se cansan ya y terminan largando, esos no entran más, en realidad si, entran arriba.
Lo que si, parece que sonaron varios teléfonos y salieron a cerrar posiciones de aire, de 9 palos anteayer a 6 ayer y veremos hoy cuanto queda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lazca, Leonidas, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], tabo y 240 invitados