El Brujo escribió:Que puede tener mas recorrido de acá a dos años, AY24 a 12,80 o Apbr a 40 ? Hay gente que duda todavia!
Yo ya no se que pensar, antes de empezar a invertir con guita real empece con el simulador de inversiones del tres letras, a mediados de 2009, hice compras de varios pelpas sin conocimiento alguno de at y af, solo por intuición y conocimientos de cada empresa y a las que yo veía grandes posibilidades de crecimiento.
De ahí nunca mas toque esas inversiones para ver como evolucionaban. Al dia de hoy por ej si hubiera comprado y me hubiera sentado sobre los papeles con ggal hubiera hecho el 2200%, mirgor 350%, clarín 1000%, bueno muchas, pero no vale la pena mencionar todas. La única en rojo justamente es apbr con un -40%. Es un papel que si no estas pendiente te sacude feo. Es uno de mis favoritos ahora que pongo guita de verdad, agarre el rally de marzo y abril y me hice una linda diferencia, pero por ahora la sigo mirando de afuera, de esa fecha hasta ahora solo tuve entradas en falso.