COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Deci que adivinar pisos nunca es buena idea.... pero APBR me tienta fuerte....
-
ZZZZZZZZZZ........ 

sabrina escribió:que come baje
que la gallega suba
y encima el foro ande mal
es mucho para mí
No seas ansiosa, tomate un

-
Para mi va a salir fuerte para arriba o para abajo, el balance espero me dé algo de luz, porque por un lado hay 2 agentes super pesados a la venta que no son ningunos pavos, por otro lado hay especulacion de un super balance de COME y una especie de movimiento que no logro entender pueden hacer con las opciones entonces capaz la contienen y sale para arriba, pero en ese caso porque 2 agentes regalarian tantas COME, osea eso es como un rompecabezas, no entiendo 100% lo que pasa aca pero por lo que veo esto va a salir disparado fuerte para arriba o fuerte para abajo, es el negocio del siglo o el empome del siglo esto.
me sorprende lo bien que estan los bancos
que come baje
que la gallega suba
es mucho para mí
que la gallega suba
es mucho para mí

-
Por la misma razón que hacían cola para pagar 0,20 o mas la 3.60ago y luego la vieron a 0.7. La 3.45 en máximos no llego a mover 300mil pesos?
Tornado882 escribió:Si el pelpa este es una basura y la empresa gana menos que un super chino, por que carajo no le surten al pobre muchacho que pide 2.500 lotes de la 3,60 a 0,085 (VI 63%) hace ya como 2hs ?
Ahora va Afrodito!!!

-
Si el pelpa este es una basura y la empresa gana menos que un super chino, por que carajo no le surten al pobre muchacho que pide 2.500 lotes de la 3,60 a 0,085 (VI 63%) hace ya como 2hs ?
-
15 Minutos que no opera. Estas son las cosas que no entiendo. Todos esperan vox populi un balance millonario pero no hay interesados en entrar.
Esta tarjeta es más realista 

- Adjuntos
-
- Homer-Card.jpg (27.27 KiB) Visto 466 veces
Muchas gracias mkb y Gladiator!
Tornado882 escribió: A mi me preocuparia se si estaría volando esta semana, sería la señal de un mal balance y que estan enchufando pelpas, pero eso no pasa... pasa lo contrario

-
3,30 o muerte, no Torna? Según la TL en el horario
-
Einlazer84 escribió:Faltan 3 ruedas sin contar la de hoy y la del mismo dia que presenta balance ya que puede caer durante la rueda, para ver el balance
Con la descarga del 35 para mi es mejor ver de afuera y según el numero que dé ver de entrar o no, ya que veo que hay mucha especulacion con que va a traer una ganancia que anda por los 100M, y si estaba sobreespeculada y capaz cae un balance con 40-50M, o un balance con una ganancia muy chica 10M-20M, o aparece sorpresivamente con perdida por algun tema loco que obligo a hacer un ajuste contable creo que la cotizacion se puede hacer muy percha, en cambio si el balance arroja una ganancia exhorbitante con la cantidad que tienen el 35 y el 50 habrá mas que tiempo suficiente para entrar, encima ya habrán pasado las PASO asi que mejor todavia.
A mi me preocuparia se si estaría volando esta semana, sería la señal de un mal balance y que estan enchufando pelpas, pero eso no pasa... pasa lo contrario