En cuanto precio esperaría un rebote técnico con WTI de 42 para ir nuevamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:SOIJOOOO acabo de guardar su post para recordárselo cuando quiebre los 42
En cada testeo descendiente le trataré de hacer entender su corta visión presente.
Está a tiempo para reconsiderar la dirección de PBR antes que sea tarde y sea yo el que
Paco escribió:El target de la mayoría de los agentes es de 3.80/90
Tomé un café el viernes pos cierre en 25 de mayo y viene mal x acá.
El WTI lo ven quebrando los 42 mal con desarme a cualquier precio.
Saquen sus conclusiones en aproximidad en esos testeos. Suerte
audiohobby escribió: He podido ver cuando ganó candidato de la oposición ligado a radical o macrista la bolsa responde con subas por ser políticos pro mercado, y cuando estuvo para el lado del kirchnerismo o cerca la bolsa bajo, ojo, lo que pongo me tocó leerlo varias veces en conclusión en notas periodísticas explicando subas/bajas, como por ejemplo leí que mercado veía grandes posibilidades de que scioli ganara o posible vixtoria, pero que se explicaba una baja en la bolsa por la sorpresa de zannini vice, por eso puse lo de lo mi humilde visión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, Citizen, dariomirabelli, debenede, el indio, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 418 invitados