APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
herrx impecable el analisis. gracias por el aporte.
-
goyo escribió:Listo. Ya vendi mis RO15 y me pasé a APBR.
Mi cartera es muy extraña, pero si aguanto un año sin mirar la pantalla, seguro que me lleno de guita:
45% VALE
25% APBR
15% AGRO
10% PATY
5% LEDE
dios me ayude, porque voy a sufrir mucho en el medio....
LEDESMA ES UN PAPELAZO.
-
Listo. Ya vendi mis RO15 y me pasé a APBR.
Mi cartera es muy extraña, pero si aguanto un año sin mirar la pantalla, seguro que me lleno de guita:
45% VALE
25% APBR
15% AGRO
10% PATY
5% LEDE
45% VALE
25% APBR
15% AGRO
10% PATY
5% LEDE

es espectacular lo del flujo de fondos del ultimo trimestre,como escribe herrx.
habria que buscar durante años para encontrar un flujo de fondos operativo neto de inversiones positivo.
habria que buscar durante años para encontrar un flujo de fondos operativo neto de inversiones positivo.
HerrX escribió:Para mi lo principal es que logro en este semetre, casi USD1700M de Free Cash Flow (descuento el item de bonos que tenian invertidos y vencieron y los tomaron como ingreso cash), despues de 7 años! Ademas, en la primera mitad del año tomaron deuda por $12300M y repagaron casi $10000, o sea que el stock neto se incremento casi nada. Esto comparenlo con los 27300M que tomaron y 7700M que repagaron en el mismo periodo del año pasado. Bajaron x10 el run-rate de deuda nueva.
Lo que quiero empezar a ver son las ventas de activos por 17000M que anunciaron para estos 2 años. Este trimestre se reflejaron solo 31M en desinversiones! O sea, si esto se activa, y el FCF continua en estos niveles o mejora (deberia) quedaria confirmado que realmente el management esta cumpliendo las promesas y la situacion financiera esta mejorando sustancialmente.
Asi que con esta tendencia positiva, para mi a estos precios es para seguir acumulando con 2-4 años de horizonte, al menos hasta las proximas elecciones en Brasil.
El tema de la ganancia presentada en este trimestre, es la excusa para bajarla, porque la baja en los ingresos es claramente temporal por 2 items no recurrentes por casi 1800M.
por análisis así es que te vengo felicitando y agradeciendo en más de un foro. Impecable.
Pero sí, a corto plazo, el BRL/USD nos está cagando a palos y el AT se puso feo. Esto es para comprar ahora y no mirar dos años, pero qué difícil mantenerse alejado de la pantalla...
para mi se va a 5 y no se si no los quiebra 

Buen fin de semana a todos, disfruten con la familia y voten Bien che!
Esta, desde 5 nos llevo a 10 y ahora desde 6 nos va a llevar a 12 !!!.
Hasta el Lunes !
Esta, desde 5 nos llevo a 10 y ahora desde 6 nos va a llevar a 12 !!!.
Hasta el Lunes !

Francodiaz escribió:Osiris desde que se pusiste Bull no para de bajar...
jajajaja
que observador !!

va a VOLAR !!!!

Falta un poco más de destrucción de corto para mi.
5.5 es el número que espero para llevar lotes.
Mantengo acciones.
Hoy Ley tiró que los que salen de Brazil a estos precios pierden, se ve que mucha bola no le dan.
5.5 es el número que espero para llevar lotes.
Mantengo acciones.
Hoy Ley tiró que los que salen de Brazil a estos precios pierden, se ve que mucha bola no le dan.
-
Palo y a la bolsa escribió:Cargue unos putesitos para cubrir los pocos pelpas que me quedaron...
Veremos que nos depara el lunes... Si vuelve a los 6 devolveré y cargare mas papel.
Rompe quise decir....
-
Cargue unos putesitos para cubrir los pocos pelpas que me quedaron...
Veremos que nos depara el lunes... Si vuelve a los 6 devolveré y cargare mas papel.