TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Palo y a la bolsa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ago 06, 2015 11:41 am

falerito01 escribió:cristinismo lease

Ya lo estaba llamando a Pancho para que se prepare... :lol:

Tengo un puchito chiquito y no se que carajo hacerle... si lo reviento y lo uso para otra cosa o lo aguanto... Este fin de semana esta para cualquier cosa me parece... todo el mundo la ve diferente..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 06, 2015 10:43 am

falerito, porque es mala mi interpretación y es buena la tuya?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 06, 2015 10:23 am

cristinismo lease

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 06, 2015 10:22 am

MILONGA escribió:Creo que es posible el domingo un escenario de segunda vuelta. Si como dicen las encuestas Massa subió, esos votos que tienen un componente amplio de peronismo le resta a Scioli . Sostengo que un segunda vuelta va a ser ganada por Scioli, porque el peronismo se junta y le da todos los votos, no van a perder el poder.

si el peronismo no tiene ningún poder. hasta ahora es el cristianismo el que tiene el poder.cuabtas malas interpretaciones.aunque podemos llamar peronismo al de menem o al de kirchner o al cristianismo. creo que el cristianismo no tiene nada de peronismo. cuando se vaya chau cristianismo y chau la campora.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 06, 2015 9:41 am

Roberto escribió:El link que no salió y se repitió:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3033195

Creo que sin intención fué un error de interpretación tuyo dado que vos preguntas voy por...?
Además no copias fecha y hora....

Vos decís??..última encuesta de Rouvier & Asociados el 12/06/15
http://www.gustavosylvestre.com/politic ... asociados/
Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta

vos decis lo que vos elegís!! y repreguntás!!

Roberto » Mié Jun 17, 2015 10:38 am
Pero vamos o no vamos por otro almuerzo canilla libre???

yo respondo mi apuesta:

por SOIJO el Mié Jun 17, 2015 10:40 am
SCIOLI-ZANNIN LLEGAN AL PODER ...NO ME PREGUNTES COMO.....
sabés que no soy del palo pero tampoco ciego para creer que Macri puede.

un poco en respuesta a tu encuesta de Rouvier.....

Y lo de ERAR en $5,50 INDISCUTIBLE....(aclaro que yo no dije para octubre , dije la vas a ver abajo de $5,50)

Estás chicaneando lo de primera o segunda vuelta , que en realidad te aclaro la política es como el ajedrez uno juega con blancas y otro con negras, por lo tanto harán todo lo necesario para aliarse contra la fórmula Scioli_Zanini ..si hablamos en serio no se puede nunca afirmar la primera vuelta, si no mirá como traspiró Larreta con Rulito.....

Si te vá así bien, si no la cortamos acá....cada uno es libre de pensar como quiere y de operar en consecuencia,
Verás la cotización del papel , la peor del año,todo el tiempo posteabas la Suba de Tipo de Cambio Oficial y el papel
no se inmutó(por el contrario bajó).....pero bueno ese es otro tema q no me incumbe ..Abz.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 05, 2015 10:11 pm

Ya tengo la solución SOIJO...Si gana Scioli en primera va el almuerzo entero, pero Si hay Ballotage yo ganaría 1/2 Almuerzo y el otro Medio si gana Macrí, esta bien así??...ahí te doy ventaja yo tengo que ganar dos medios para tener un almuerzo :lol: ...PERDÓN POR EL OT MUCHACHOS...Fuera de joda Soijo, ya esta, no jodamos más hasta la fecha de definiciones...me voy a morfar. Buenas noches.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Ago 05, 2015 10:01 pm

voy a espERAR a sacar mucha plata aqui y recupERAR lo perdido en APBR

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 05, 2015 9:58 pm

Creo que es posible el domingo un escenario de segunda vuelta. Si como dicen las encuestas Massa subió, esos votos que tienen un componente amplio de peronismo le resta a Scioli . Sostengo que un segunda vuelta va a ser ganada por Scioli, porque el peronismo se junta y le da todos los votos, no van a perder el poder.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

El link que no salió y se repitió:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3033195

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 05, 2015 9:45 pm

Si SOIJO, TE PEGUÉ EL POST DONDE DECÍAS QUE GANABA SCIOLI EN PRIMERA VUELTA Y AHÍ TE CONTESTO SI VAMOS POR EL ALMUERZO Y SEGUIS INSISTIENDO ACÁ VA DE VUELTA Y TE PONGO EN ROJO TU POST DONDE LO DECIS SIN EDITAR:
SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......

y TE CONTESTO ESTO:
Roberto escribió: Vos decís??..última encuesta de Rouvier & Asociados el 12/06/15

http://www.gustavosylvestre.com/politic ... asociados/

Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta

Y si me preguntas de donde lo saqué acá lo tenes, hace clik en el link y lo vas a ver escrito por vos sin citar, por que lo que escribiste abajo no se entiende un carajo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... R#p3033145

dado que yo insistía si lo haciamos o no, me agregaste esto a lo último
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también... :mrgreen:

y acá tenes el link
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también... :mrgreen:

Y por último, este temita me parece un jueguito que no tiene nada que ver con el papel, así que si no te moleste te voy agradecer que no lo menciones tan seguido por que me parece que cansa un poco a los demás. Saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 05, 2015 8:58 pm

Bueno hoy el amigo roberto debe estar más contento y vuelvo a ratificar el trato extraido de lo conversado oportunamente
el 17/6 , contabilizo los valores de Erar del 16/6 ya que se trató antes de la apertura y el 17/6 ya tratado.
Palabras tuyas son las que proponen 2 almuerzos , yo confirmo Dale ,y es el valor futuro de Erar en $5,50 y la fórmula ganadora....el resto de primera o segunda vuelta son comentarios que nó convalido por que siempre creí que la fuerza de aliarse para ir contra el FPV se daría y no voy a apostar si es en primera o segunda , de todos modos acá dejo la conversación y en un día histórico para la tortuga. :lol:

por SOIJO el Mié Jun 17, 2015 10:47 am

Roberto escribió:Bueno listo...total no falta mucho, en Octubre lo sabremos.

Dale....ERAR abajo de $5,50… SON 2 ALMUERZOS.-

por SOIJO el Mié Jun 17, 2015 10:40 am
SCIOLI-ZANNIN LLEGAN AL PODER ...NO ME PREGUNTES COMO.....
sabés que no soy del palo pero tampoco ciego para creer que Macri puede.

Roberto » Mié Jun 17, 2015 10:38 am
Pero vamos o no vamos por otro almuerzo canilla libre???

Así se cerró el acuerdo amigo Roberto , lo que posteaste ayer estaba fuera de contexto y es anterior a este cierre…..solo estábamos opinando y nó se de donde salió el tercer almuerzo?? Mantengo lo cerrado el 17/6 por ambos a las 10:48 am.
ANTES DE APERTURA .
16 de jun de 2015 6.75- 6.80

PRECIO 17/6
17 de jun de 2015 6.51- 6.52

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... start=1680

lo que hay que hacer para comer !!! :mrgreen:

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Ago 05, 2015 8:34 pm

LUCH escribió:don vicenzo, usted dice que es inversor de largo plazo resulta que vendio en 6,50 y ahora compro en 6,11 mire yo le muestro, me resulta simpatico usted...

digame cuando vende no cuando compra comprar compramos todos, y si vende avise el día sino es un juego ficticio el que me hace y es mas decir poco serio..

con todo respeto.

Payasote y Payasin, con todo respeto.... Je!

empome

Mensajepor empome » Mié Ago 05, 2015 8:24 pm

empomator, hasta 10 pesos no para
quedate piola

empomator

Mensajepor empomator » Mié Ago 05, 2015 8:20 pm

EMPOMATOR NUNCA LES HIZO CASO ANTES Y PAGO EN 8.00 EMPOMATOR ESTA REEMPOMATOR

sebara

Mensajepor sebara » Mié Ago 05, 2015 8:19 pm

Acumula en el 2015 1102,85 millones de pesos. Sigue por debajo del 2014, es decir, un -37% menos que los 1757,68 millones de pesos. En el segundo trimestre obtuvo un resultado de 400 millones de pesos, menos del 50% comparado con el mismo periodo del 2014.

Las ventas totales, en montos, se incrementaron en un 11,45% respecto al nivel del 2014. Los revestidos se incrementaron un 14,75% y los no revestidos crecieron un 6,91%.
En cuanto a los despachos aumentaron un 3,84%. A saber que los laminados calientes bajaron un -1,3%; Laminados en frío subieron un 2%; Revestidos y otros aumentaron un 9,7%( por el gran crecimiento de los despachos de semielaborados). Comenzaron las exportaciones a América del Norte, pero hacia Europa bajaron casi 4 veces en montos. Igual son nimias, si se toma como referencia las ventas totales.
Los costos de ventas, aumentaron 23,83%, bastante importante comparado con el delta de ventas. El resultado a empresas relacionadas incrementaron su pérdida en 200 millones de pesos, casi 300% más que el año pasado.

Los gastos operativos, de comercialización y el saldo de negativo de saldos egresos e ingresos aumentaron los gastos en un 19,6%.
Los resultados financieros dieron una pérdida de -304,35 millones de pesos, parecido a los -291,9 millones de pesos del 2014

Como perspectivas se esperan un nivel similar de despacho de acero al igual que este segundo trimestre, pero una reducción del margen operativo, por el aumento de los costos operativos.

La liquidez fue de 1,32 a 1,51, por haber saldado cuentas a pagar del pasivo corriente. La solvencia subió de 2,28 a 2,91 (Gran noticia, menos deuda y más previsible el pago de la misma)

El Vl es de 4,23. La cotización es de 6,34.

La ganancia por acción acumula 0,34. El PER es de 10,95 años.

Volver a “Acciones líderes”