TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Acumula en el 2015 1102,85 millones de pesos. Sigue por debajo del 2014, es decir, un -37% menos que los 1757,68 millones de pesos. En el segundo trimestre obtuvo un resultado de 400 millones de pesos, menos del 50% comparado con el mismo periodo del 2014.
Las ventas totales, en montos, se incrementaron en un 11,45% respecto al nivel del 2014. Los revestidos se incrementaron un 14,75% y los no revestidos crecieron un 6,91%.
En cuanto a los despachos aumentaron un 3,84%. A saber que los laminados calientes bajaron un -1,3%; Laminados en frío subieron un 2%; Revestidos y otros aumentaron un 9,7%( por el gran crecimiento de los despachos de semielaborados). Comenzaron las exportaciones a América del Norte, pero hacia Europa bajaron casi 4 veces en montos. Igual son nimias, si se toma como referencia las ventas totales.
Los costos de ventas, aumentaron 23,83%, bastante importante comparado con el delta de ventas. El resultado a empresas relacionadas incrementaron su pérdida en 200 millones de pesos, casi 300% más que el año pasado.
Los gastos operativos, de comercialización y el saldo de negativo de saldos egresos e ingresos aumentaron los gastos en un 19,6%.
Los resultados financieros dieron una pérdida de -304,35 millones de pesos, parecido a los -291,9 millones de pesos del 2014
Como perspectivas se esperan un nivel similar de despacho de acero al igual que este segundo trimestre, pero una reducción del margen operativo, por el aumento de los costos operativos.
La liquidez fue de 1,32 a 1,51, por haber saldado cuentas a pagar del pasivo corriente. La solvencia subió de 2,28 a 2,91 (Gran noticia, menos deuda y más previsible el pago de la misma)
El Vl es de 4,23. La cotización es de 6,34.
La ganancia por acción acumula 0,34. El PER es de 10,95 años.
Las ventas totales, en montos, se incrementaron en un 11,45% respecto al nivel del 2014. Los revestidos se incrementaron un 14,75% y los no revestidos crecieron un 6,91%.
En cuanto a los despachos aumentaron un 3,84%. A saber que los laminados calientes bajaron un -1,3%; Laminados en frío subieron un 2%; Revestidos y otros aumentaron un 9,7%( por el gran crecimiento de los despachos de semielaborados). Comenzaron las exportaciones a América del Norte, pero hacia Europa bajaron casi 4 veces en montos. Igual son nimias, si se toma como referencia las ventas totales.
Los costos de ventas, aumentaron 23,83%, bastante importante comparado con el delta de ventas. El resultado a empresas relacionadas incrementaron su pérdida en 200 millones de pesos, casi 300% más que el año pasado.
Los gastos operativos, de comercialización y el saldo de negativo de saldos egresos e ingresos aumentaron los gastos en un 19,6%.
Los resultados financieros dieron una pérdida de -304,35 millones de pesos, parecido a los -291,9 millones de pesos del 2014
Como perspectivas se esperan un nivel similar de despacho de acero al igual que este segundo trimestre, pero una reducción del margen operativo, por el aumento de los costos operativos.
La liquidez fue de 1,32 a 1,51, por haber saldado cuentas a pagar del pasivo corriente. La solvencia subió de 2,28 a 2,91 (Gran noticia, menos deuda y más previsible el pago de la misma)
El Vl es de 4,23. La cotización es de 6,34.
La ganancia por acción acumula 0,34. El PER es de 10,95 años.
EMPOMATOR SIGUE A LOS IDOLOS MAXIMOS ELLOS DICEN EMPOMATOR HACE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
Ojala que mañana confirme 

-
empome escribió:el problema lo tiene el grupo de control cattorini
no se si afecta o no a rigolleau
lamento no poder darte por este medio la informacion
DATE UNA VUELTA POR EL FORO EN PARTICULAR Y FIJATE QUE ROJOPIPÍ HIZO UN COMENTARIO AL RESPECTO.

el problema lo tiene el grupo de control cattorini
hola, tengo algo aca, alguien me cuenta q paso hoy?
yo sabia q era una tortuga pero ya pensaba q renga tambien
yo sabia q era una tortuga pero ya pensaba q renga tambien
-
empome escribió:ya explota
no baja mas
sale o sale
EMPOME , MIRÁ QUE YO TE CREÍ A MUERTE LO QUE ME COMENTASTE DE RIGOLLEAU, AHORA RESULTA QUE DESPUES QUE POSTEE´QUE IBA A VENDER TODO DE A POCO, APARECIERON UN MONTÓN DE COMPRADORES

-
="DON VINCENZO"]
AHH, LUCH YO CREÍA QUE HABÍAS LLEVADO CUANDO TE DIJE QUE A PARTIR DE 6.11 PARA ABAJO ENTRARAS O DEBO RETROCEDER Y BUSCAR EL POSTEO ?? YA QUE TE INVITABA A LO MISMO QUE HICE YÓ., VISTE QUE NO TODOS SON EGOÍSTAS EN ESTE AMBIENTE..
[/quote]
ACÁ TENÉS LUCH, POR SI NO LO LEÍSTE LO QUE TE POSTEÉ AYER.... Y TE LO PEGO..
Notapor DON VINCENZO el Mar Ago 04, 2015 4:58 pm
="LUCH"]
davinci escribió:
luch la ves debajo de 6 pesos?
no se estoy viendo si compro o no compro acá es una zona interesante el problema es que si la pierde va rápido a 4.80. No hay volumen así que voy a seguir esperando al viernes a ver en que valores esta, mientras tanto q siga así sola no va.[/quote]
VAMOS LUCH JUGATELA!!, YO ESTOY LLEVANDO DESDE 6.11 HAY PARA TODOS...
LUCH escribió:me gusto el balance por eso hoy lleve algo
espero sorpresa el domingo ojala con fe con esperanza, con amor, con trabajo y sobre todo humildad.
AHH, LUCH YO CREÍA QUE HABÍAS LLEVADO CUANDO TE DIJE QUE A PARTIR DE 6.11 PARA ABAJO ENTRARAS O DEBO RETROCEDER Y BUSCAR EL POSTEO ?? YA QUE TE INVITABA A LO MISMO QUE HICE YÓ., VISTE QUE NO TODOS SON EGOÍSTAS EN ESTE AMBIENTE..

ACÁ TENÉS LUCH, POR SI NO LO LEÍSTE LO QUE TE POSTEÉ AYER.... Y TE LO PEGO..
Notapor DON VINCENZO el Mar Ago 04, 2015 4:58 pm
="LUCH"]
davinci escribió:
luch la ves debajo de 6 pesos?
no se estoy viendo si compro o no compro acá es una zona interesante el problema es que si la pierde va rápido a 4.80. No hay volumen así que voy a seguir esperando al viernes a ver en que valores esta, mientras tanto q siga así sola no va.[/quote]
VAMOS LUCH JUGATELA!!, YO ESTOY LLEVANDO DESDE 6.11 HAY PARA TODOS...

ya explota
no baja mas
sale o sale
no baja mas
sale o sale
-
SOIJO escribió:Necesito avisarle a mi amigo rober que hoy tocó $5,99 o sea que un almuerzo ya lo tengo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino, en Oct. cuando salga electo
Scioli , cobraré el otro....Sdos.
DISCULPEME SOIJO, NO HABRÁ NINGUNA ALUSIÓN PERSONAL EN ESTO DE QUE LOS ACOMPAÑANTES SE TOMAN EL VINO??

-
LUCH escribió:me gusto el balance por eso hoy lleve algo![]()
espero sorpresa el domingo ojala con fe con esperanza, con amor, con trabajo y sobre todo humildad.

-
si..ayer vi el completo de siderar... complicado aca en argentina... pero cada vez se acorta mas el tiempo para la devalueta...la inflacion esta licuando las empresas... es hora

-
ENTRERRIANO escribió:vamos siderar![]()
ACÁ TENÉS ENTRERRIANO, LO SAQUÉ DE REUTER...
TERNIUM - La siderúrgica Ternium, controlada por el grupo de capitales argentino Techint, reportó el martes una ganancia de 0,21 dólares por American Depositary Share (ADS) o papeles que cotizan en Estados Unidos para el segundo trimestre del año.
* SIDERAR - Las ganancias de la siderúrgica argentina Siderar cayeron un 58,4 por ciento interanual en el segundo trimestre del año como consecuencia de mayores costos, dijo el martes la empresa en un comunicado.

-
Roberto escribió:Scioli tendría que convocar a una sesión de espiritismo y preguntarle al tuerto que hizo del 2003 al 2007..y ojo que el tuerto no era un santo de mi devoción, pero aplico una política de superavit gemelo ( fiscal y comercial ), política monetaria e incremento las reservas del BCRA...recuerdo que en aquella época el BCRA salía a comprar dólares para sostener la divisa competitiva..en fin, que siga la fiesta.
Entonces si ya lo sabés como fue la realidad de ese período , al Tuerto no hay que preguntarle nada ya que la repuesta va a ser " yo no hice nada " mis circunstancias hicieron todo.
-
vamos siderar