COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AHORA SI. QUE LA CHUPEN 

El Conde escribió: 1 día nada másparece que me extrañabas, se te hizo eterno
![]()
bienvenido colega,....!!!!

DMF escribió:VOLVISTE, FUISTE MAS ACLAMADO DE MACRI SCIOLI Y MASA TODOS ESTOS DIAS
1 día nada más

El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.
A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km.![]()
Hola Condeeeeeee qué bueno que volviste querido!

-
El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.

VOLVISTE, FUISTE MAS ACLAMADO DE MACRI SCIOLI Y MASA TODOS ESTOS DIAS
Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km.

A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km.

No se hagan el bocho , me jugue en Come solo de Argentina,
no compré en máximos y traté de adivinar el día, el cierre (pensé
que sería en 3,33.) y se dió. Ahora no es la primera vez q el mercado
elige un papel , fué TS en una época , Eden en otra y por que nó Come?
Las paso se las puede pasar tranqui...previo balance y además se juega
ponderar tercera abajo de APBR e YPF ; eso recompone carteras de FCI.
Despúés las suposiciones de áreas y el resto de la película habrá que vivirla.
no compré en máximos y traté de adivinar el día, el cierre (pensé
que sería en 3,33.) y se dió. Ahora no es la primera vez q el mercado
elige un papel , fué TS en una época , Eden en otra y por que nó Come?
Las paso se las puede pasar tranqui...previo balance y además se juega
ponderar tercera abajo de APBR e YPF ; eso recompone carteras de FCI.
Despúés las suposiciones de áreas y el resto de la película habrá que vivirla.
-
Guasquetardi bursatil escribió:
Si, en parte tenes razon. Las bajas no dan tiempo.
Yo creo que Soijo apuesta por la sorpresa. Yo no se si quedare todo comprado pero como tambien pienso que podria llegar a haber alguna sorpresa me voy a dejar algo.
Hoy por lo pronto acompaña un poco USA. Veremos que pasa...si no hay corrida minimo un trote tiene que haber
Es buena la que decís, y creo que soijo y muchos hacen eso, que se puede dar tranquilamente (Se acuerdan la elección Cafiero Men*m donde todos decían que cafiero ganaba por afano?). Lo que creo, sin embargo, es que si macri da el batacazo no va a ser cosa de un día, vas a tener innumerables días de suba de acá a las generales. Entonces, ¿Pa' qué arriesgarse?. Si Scioli arrasa, una baja de 7% sobre un capital de, nose 500mil pesos, se siente en la comitente.
primero....vivimos un presente de extremos terribles y sinsentido.....debemos para la pelota....le seguimos el circo que nos presentan y ellos siguen y siguen.....caemos en estas trampas una y otra vez....
segundo....me levante muy feliz....o al menos hasta que me di cuenta que era un sueño....soñe punta compradora asi: 600000 en 3.45......1000000 en 3.44......no llegue a ver la de venta.....
segundo....me levante muy feliz....o al menos hasta que me di cuenta que era un sueño....soñe punta compradora asi: 600000 en 3.45......1000000 en 3.44......no llegue a ver la de venta.....
sachapuma escribió:que buen ojo tenes soijo ahi en ctio aproveche la
sacudida hay uno que vende lleve 7000 mil estas
dos ult ruedas para dejarlas en el cajon por ahi
llevo mas vamos a ver
Andá de a poco ( en $25 le avisé a DV por privado que salía
la chapa por otros lados)..si me entero a que precio recompran
te aviso, pero conociendo al grupo lo vá a ser cuando se haga volumen.
A mi modo de ver es mostrar poco por los dividendos son al oficial,
lo mismo pasa con Cado que pateo el cobro de tierras para el 2016.
buen dia muchachos, me llama la atención y sinceramente me parece que estoy en un foro de "chicos adolescentes", por no decir otra cosa, el pedir la suspension y que no se exprese opinión de cualquier forista ,en este caso El Conde.
Creo que todos pueden decir su idea (eso si,con respeto y sin insulto) dejemos eso para los pibes, NO ?????
A quien corresponda, Administrador? por favor dejen incorporar al Conde y otro cualquier súbdito o monarca que se suspendiera.
Te esperamos "El Conde"
tenes derecho de opinar !!!!
Creo que todos pueden decir su idea (eso si,con respeto y sin insulto) dejemos eso para los pibes, NO ?????
A quien corresponda, Administrador? por favor dejen incorporar al Conde y otro cualquier súbdito o monarca que se suspendiera.

Te esperamos "El Conde"

-
Joacoisback escribió:No Guasque, por eso prefiero esperar afuera. Las subas siempre dan tiempo de subirse en caso de sorpresa, las bajas no dan tiempo de bajarse.
Todas las veces que se jugó al factor incertidumbre en el 2014 y 2015, salió para abajo (Holdouts, vice de Scioli, salida de fábregas, etc...)
Si, en parte tenes razon. Las bajas no dan tiempo.
Yo creo que Soijo apuesta por la sorpresa. Yo no se si quedare todo comprado pero como tambien pienso que podria llegar a haber alguna sorpresa me voy a dejar algo.
Hoy por lo pronto acompaña un poco USA. Veremos que pasa...si no hay corrida minimo un trote tiene que haber

En un Banco, energética, etc ni en pe** quedo comprado el finde!!
Pero esto es COME!!!!!
Cuánto podemos perder con una gran diferencia de PRIME???
En cambio con una poca diferencia y el balance podemos salvarnoss de por vida
Pero esto es COME!!!!!
Cuánto podemos perder con una gran diferencia de PRIME???
En cambio con una poca diferencia y el balance podemos salvarnoss de por vida