simon1 escribió:Conde,....launion hace la fuerza ehhhh,......y hoy la cometa pum para arriba te recibira,.....ja ja ja,..!!!!![]()
![]()
Esperemos, gracias Simón!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Conde,....launion hace la fuerza ehhhh,......y hoy la cometa pum para arriba te recibira,.....ja ja ja,..!!!!![]()
![]()
El Conde escribió: 1 día nada másparece que me extrañabas, se te hizo eterno
![]()
DMF escribió:VOLVISTE, FUISTE MAS ACLAMADO DE MACRI SCIOLI Y MASA TODOS ESTOS DIAS
El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.
A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km.![]()
El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.
Guasquetardi bursatil escribió:
Si, en parte tenes razon. Las bajas no dan tiempo.
Yo creo que Soijo apuesta por la sorpresa. Yo no se si quedare todo comprado pero como tambien pienso que podria llegar a haber alguna sorpresa me voy a dejar algo.
Hoy por lo pronto acompaña un poco USA. Veremos que pasa...si no hay corrida minimo un trote tiene que haber
sachapuma escribió:que buen ojo tenes soijo ahi en ctio aproveche la
sacudida hay uno que vende lleve 7000 mil estas
dos ult ruedas para dejarlas en el cajon por ahi
llevo mas vamos a ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 247 invitados