El Conde escribió:En 35 minutos los inventarios de crudo, los de ayer fueron malos y lo puso verde, esperemos que los de hoy sean igual de malos y empecemos desde aca una recuperación del oil.
ojala asi sea colega,.......coincido plenamente che,...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En 35 minutos los inventarios de crudo, los de ayer fueron malos y lo puso verde, esperemos que los de hoy sean igual de malos y empecemos desde aca una recuperación del oil.
simon1 escribió:Conde,....launion hace la fuerza ehhhh,......y hoy la cometa pum para arriba te recibira,.....ja ja ja,..!!!!![]()
![]()
El Conde escribió: 1 día nada másparece que me extrañabas, se te hizo eterno
![]()
DMF escribió:VOLVISTE, FUISTE MAS ACLAMADO DE MACRI SCIOLI Y MASA TODOS ESTOS DIAS
El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.
A seguir el Soijocástico, que ya lo ajustamos en el taller, está 0km.![]()
El Conde escribió:Bueno, me levantaron el baneo, muchas gracias a los que han alentado a que ello suceda.
A los que pidieron el baneo, un abrazo, creo que el post que más dolio mío fue ese, que a varios les hacía falta un abrazo.
Guasquetardi bursatil escribió:
Si, en parte tenes razon. Las bajas no dan tiempo.
Yo creo que Soijo apuesta por la sorpresa. Yo no se si quedare todo comprado pero como tambien pienso que podria llegar a haber alguna sorpresa me voy a dejar algo.
Hoy por lo pronto acompaña un poco USA. Veremos que pasa...si no hay corrida minimo un trote tiene que haber
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Citizen, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, j5orge, jjavier, lazca, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, notescribo, paisano, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 429 invitados