Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo esperaba una " coincidencia" entre lo político y el precio es decir precio de cierre en 15.90 ( doble techo) y viernes previo a las Paso. No se si se dará ...
-
15....15,10
Ir en contra de la tendencia global del superdolar es suicida.
-
Patan escribió:Lamentablemente en impuestos cuando aprendes algo lo usás una vez y a la siguiente el reverendo Echegaray ya te cambió la bocha...
Entre los psico, al igual q toda profesión, es surtidito el zoológico... hay buenos profesionales, y otros...
éxitos!
DarGomJUNIN escribió: Te rectifico, con amplio conocimiento de causa, psicólogos zurdos son egresados de UBA (no Universidad del Salvador).
Psicobolches

-
jmario escribió:Para los que tienen dudas si pesifican, canjean,o cualquier ocurrencia de estos tipos, que no me sorprendería utilicen, todavia estan a tiempo de salir y esperar 3 meses hasta que aclare un poco. Ahora, si la ambición es mas fuerte y la jugada sale mal van a tener que putearse a si mismo y no a los turros del gobierno que no sabemos para donde dispararán. A veces no arriesgar es la mejor inversión, y recuerden el dicho,,,,,calavera no chilla.
Me parece que hay mas cautela por lo que puede llegar a pasar el 12 que por lo que puede llegar a pasar en octubre....
chare escribió:Ayer Iprofesional valido mi nùmero y no recuerdo q otro lo de los -150M
Que grande!! hacía mucho tiempo que no te veía postear por estos pagos, fácil un año!!

Para los que tienen dudas si pesifican, canjean,o cualquier ocurrencia de estos tipos, que no me sorprendería utilicen, todavia estan a tiempo de salir y esperar 3 meses hasta que aclare un poco. Ahora, si la ambición es mas fuerte y la jugada sale mal van a tener que putearse a si mismo y no a los turros del gobierno que no sabemos para donde dispararán. A veces no arriesgar es la mejor inversión, y recuerden el dicho,,,,,calavera no chilla.
-
chare escribió:45M posturas a 9.204
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, si no te molesta la pregunta, pero me gustaria saber que porcentaje de tu cartera lo tenes en bonos atados al dolar, ya sea dolar link o tasa fija? muchas gracias y espero no incomodarte con la consulta, es que quiero reestructurar mi cartera y me interesaria muchisimo tu comentario.
chare escribió:Lo que es Bonos, lo pase 100% Dollar Linked
Ah pense, que tambien tenias a tasa fija.... de esos yo tengo algo de AO16 y esperando a que se acomode un poco para entrarle algo mas, sinceramente te agradezco mucho que te tomastes unos minutos para contestarme, muchisimas gracias!
[*]Mucho rumor en los medios de "pesificacion" otra vez.
Me rompe las bolas.
Pagar un dolar a 13 para que te lo paguen en pesos y a 9 la verdad me sentiria bien tonto de suceder haber caido.
Que sea posible, no estoy seguro si sea legalmente permitido o no. Pero, estamos en el pais donde todos tus sueños se hacen realidad....
No se.
Veo el mep caro.
Veo una pesificaion posible.
Veo tasas en pesos que no le ganan a la inflacion o devaluacion.
Hoy no voy a poder mirar la rueda en todo el dia. Espero no pase nada loco, pq estoy hiperliquido en pesos.
Twitter mucha fruta, diarios online mucha fruta. No se. Hablan de pagar en pesos aca y en dolares afuera, hablan de pagar el boden 2015 ahora. Hablan de emitir un nuevo bono en el 2020. Hablan que aun los bonos provinciales ley ny pueden pesificarse. Hablan de las clausulas bonex.
Que es lo cierto? No lo se.
Si las PASO gana scioli no creo que le tiren terrible muerto de un default, haran un roll over con los grandes y a los chicos les ofreceran algo mejor que la vez anterior, y al que no quiere canje le pagan. Tambien se les puede ocurrir como paso con creo que el dicy que tenes los pagos a tu nombre pero no los podes retirar ... hay mucha fruta tirada y para tirar
Si gana Macri pagan cash y lo dejan sin reservas.
no lo veo al gobierno yendose haciendo una ultima gran cagada... pero en la logica K todo puede pasar... ah... y el dolar en octubre no va a estar a $9... y sino compra dolar bolsa y dormi tranqui[/quote]
Acá nunca podés dormir tranquilo, no te olvides que el cabezón pesificó los seguros de cambio........ja....ja
Me rompe las bolas.
Pagar un dolar a 13 para que te lo paguen en pesos y a 9 la verdad me sentiria bien tonto de suceder haber caido.
Que sea posible, no estoy seguro si sea legalmente permitido o no. Pero, estamos en el pais donde todos tus sueños se hacen realidad....

No se.
Veo el mep caro.
Veo una pesificaion posible.
Veo tasas en pesos que no le ganan a la inflacion o devaluacion.
Hoy no voy a poder mirar la rueda en todo el dia. Espero no pase nada loco, pq estoy hiperliquido en pesos.
Twitter mucha fruta, diarios online mucha fruta. No se. Hablan de pagar en pesos aca y en dolares afuera, hablan de pagar el boden 2015 ahora. Hablan de emitir un nuevo bono en el 2020. Hablan que aun los bonos provinciales ley ny pueden pesificarse. Hablan de las clausulas bonex.
Que es lo cierto? No lo se.
Si las PASO gana scioli no creo que le tiren terrible muerto de un default, haran un roll over con los grandes y a los chicos les ofreceran algo mejor que la vez anterior, y al que no quiere canje le pagan. Tambien se les puede ocurrir como paso con creo que el dicy que tenes los pagos a tu nombre pero no los podes retirar ... hay mucha fruta tirada y para tirar
Si gana Macri pagan cash y lo dejan sin reservas.
no lo veo al gobierno yendose haciendo una ultima gran cagada... pero en la logica K todo puede pasar... ah... y el dolar en octubre no va a estar a $9... y sino compra dolar bolsa y dormi tranqui[/quote]
Acá nunca podés dormir tranquilo, no te olvides que el cabezón pesificó los seguros de cambio........ja....ja

-
BN 08/05 08:28 *MS FAVORS GRUPO GALICIA, BANCO FRANCES, BANCO MACRO, PAMPA
BN 08/05 08:18 *ARGENTINA STOCKS MAY JUMP 50% IN $ IN 30 MNTHS: MORGAN STANLEY
BFW 08/05 08:18 *ARGENTINA BONDS UPGRADED TO `OVERWEIGHT' BY MORGAN STANLEY
BN 08/05 08:18 *MORGAN STANLEY GIVES ARGENTINA OUTLOOK IN AUG4 E-MAILED REPORT
Argentina Bonds Upgraded to Overweight by Morgan Stanley
2015-08-05 08:31:41.333 GMT
By Gavin Serkin
(Bloomberg) -- Global ’17s, EUR Discounts, USD Discounts
most attractive ways to express view
* ~30% total bond return or higher in scenario of “gradual
adjustment” in macro policies until end of 2016
* Sees 50% USD upside potential in MSCI Argentina index in
next 30 mos.
* Stk potential driven by 90% expansion in forward p/e ratio
to 13.1x
* Favorite stocks for exposure to macro policy change: Grupo
Galicia, Banco Frances, Banco Macro, Pampa
BN 08/05 08:18 *ARGENTINA STOCKS MAY JUMP 50% IN $ IN 30 MNTHS: MORGAN STANLEY
BFW 08/05 08:18 *ARGENTINA BONDS UPGRADED TO `OVERWEIGHT' BY MORGAN STANLEY
BN 08/05 08:18 *MORGAN STANLEY GIVES ARGENTINA OUTLOOK IN AUG4 E-MAILED REPORT
Argentina Bonds Upgraded to Overweight by Morgan Stanley
2015-08-05 08:31:41.333 GMT
By Gavin Serkin
(Bloomberg) -- Global ’17s, EUR Discounts, USD Discounts
most attractive ways to express view
* ~30% total bond return or higher in scenario of “gradual
adjustment” in macro policies until end of 2016
* Sees 50% USD upside potential in MSCI Argentina index in
next 30 mos.
* Stk potential driven by 90% expansion in forward p/e ratio
to 13.1x
* Favorite stocks for exposure to macro policy change: Grupo
Galicia, Banco Frances, Banco Macro, Pampa

oliveravet escribió:venta de dólar ahorro es igual a votos de clase media. yo pienso que si pesificas un ro15 , son votos en contra , mas la falta de cedibilidad para los bonos que siguen ej aa17 . que opinan ?
Cuantos votos en contra? cuantos tenedores hay que puedan mover la aguja, te parece?

ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias Chare, si no te molesta la pregunta, pero me gustaria saber que porcentaje de tu cartera lo tenes en bonos atados al dolar, ya sea dolar link o tasa fija? muchas gracias y espero no incomodarte con la consulta, es que quiero reestructurar mi cartera y me interesaria muchisimo tu comentario.
Lo que es Bonos, lo pase 100% Dollar Linked
-
Buenos dias Chare, si no te molesta la pregunta, pero me gustaria saber que porcentaje de tu cartera lo tenes en bonos atados al dolar, ya sea dolar link o tasa fija? muchas gracias y espero no incomodarte con la consulta, es que quiero reestructurar mi cartera y me interesaria muchisimo tu comentario.
Ayer Iprofesional valido mi nùmero y no recuerdo q otro lo de los -150M
3.4935 el real.