Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
Máximo + escribió:
ayer le pregunté esto y no hubo respuesta.
tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
JohnWayne escribió:Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos!
Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
Máximo + escribió:el Mar Ago 04, 2015 5:41 pm
mitri , me gustan tus grafos.....
ahora te pregunto ? que la ves en caída libre hace tiempo.......si las paso , salen no muy bien para SCIOLI , seguís pensando lo mismo ...![]()
sldos.
Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Llevo $GGAL a 25,60 precio promedio, doy inicio a mi 10 operación del año. Al cierre actualizo el Stop esta semana termina mi semestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 728 invitados