Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ago 05, 2015 10:36 am

45M posturas a 9.204

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 05, 2015 10:27 am

Billy Ray Valentine escribió:Mucho rumor en los medios de "pesificacion" otra vez.
Me rompe las bolas.
Pagar un dolar a 13 para que te lo paguen en pesos y a 9 la verdad me sentiria bien tonto de suceder haber caido.
Que sea posible, no estoy seguro si sea legalmente permitido o no. Pero, estamos en el pais donde todos tus sueños se hacen realidad.... :116:
No se.
Veo el mep caro.
Veo una pesificaion posible.
Veo tasas en pesos que no le ganan a la inflacion o devaluacion.
Hoy no voy a poder mirar la rueda en todo el dia. Espero no pase nada loco, pq estoy hiperliquido en pesos.
Twitter mucha fruta, diarios online mucha fruta. No se. Hablan de pagar en pesos aca y en dolares afuera, hablan de pagar el boden 2015 ahora. Hablan de emitir un nuevo bono en el 2020. Hablan que aun los bonos provinciales ley ny pueden pesificarse. Hablan de las clausulas bonex.
Que es lo cierto? No lo se.

Si las PASO gana scioli no creo que le tiren terrible muerto de un default, haran un roll over con los grandes y a los chicos les ofreceran algo mejor que la vez anterior, y al que no quiere canje le pagan. Tambien se les puede ocurrir como paso con creo que el dicy que tenes los pagos a tu nombre pero no los podes retirar ... hay mucha fruta tirada y para tirar

Si gana Macri pagan cash y lo dejan sin reservas.

no lo veo al gobierno yendose haciendo una ultima gran cagada... pero en la logica K todo puede pasar... ah... y el dolar en octubre no va a estar a $9... y sino compra dolar bolsa y dormi tranqui

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ago 05, 2015 10:24 am

Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=802060

Recompra el BCRA en silencio el Boden 2015
• APROVECHA MENOR PRECIO ANTE LA AMORTIZACIÓN FINAL

o se adelantan a la empernada?

si llega a caer los soberanos, tu bazofia provinciana la vas a ir a buscar al 5to subsuelo.... :mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Ago 05, 2015 9:45 am

Estimados,

Alguien toma en serio las amenazas del viejo Griesa de multar a tenedores de AY24 o a que pueda frenar los pagos? :cry:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Ago 05, 2015 9:41 am

venta de dólar ahorro es igual a votos de clase media. yo pienso que si pesificas un ro15 , son votos en contra , mas la falta de cedibilidad para los bonos que siguen ej aa17 . que opinan ?

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié Ago 05, 2015 9:37 am

Bitcoins

Asrael

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Ago 05, 2015 9:31 am

Billy Ray Valentine escribió:Mucho rumor en los medios de "pesificacion" otra vez.
Me rompe las bolas.
Pagar un dolar a 13 para que te lo paguen en pesos y a 9 la verdad me sentiria bien tonto de suceder haber caido.
Que sea posible, no estoy seguro si sea legalmente permitido o no. Pero, estamos en el pais donde todos tus sueños se hacen realidad.... :116:
No se.
Veo el mep caro.
Hoy no voy a poder mirar la rueda en todo el dia. Espero no pase nada loco, pq estoy hiperliquido en pesos.
Twitter mucha fruta, diarios online mucha fruta. No se. Hablan de pagar en pesos aca y en dolares afuera, hablan de pagar el boden 2015 ahora. Hablan de emitir un nuevo bono en el 2020. Hablan que aun los bonos provinciales ley ny pueden pesificarse. Hablan de las clausulas bonex.

Por que no vas a llorar con tu mujer, o sino contrata un psicólogo. Payas!!

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Ago 05, 2015 9:31 am

Me rompe las bolas.
No se.
Veo el mep caro.

Por que no vas a llorar con tu mujer, o sino contrata un psicólogo. Payas!!

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Ago 05, 2015 9:28 am

Me rompe las bolas.
No se.
Veo el mep caro.
Veo tasas en pesos que no le ganan a la inflacion o devaluacion.i

Por que no vas a llorar con tu mujer o sino contrata un psicólogo.... Que payas!!

gina

Mensajepor gina » Mié Ago 05, 2015 9:27 am

Billllyyyy, o sea plazo fijo en pesos? No crees en nada, o lo pesifican en australes, o no pagan nada o te dan 100 evitas en lugar de 100 franklin.
De las estampillas de san luis, NI hablemos o no la tenès estudiada??

De onda les pregunto, donde invierto mis pesos?
gina

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Mié Ago 05, 2015 9:08 am

Hoy recién pude generar mi DDJJ de Bienes Personales para 2013 y 2014 y probé de comprar u$s y no me dejó. Soy monotributista, aunque no exitoso... y no puedo desde marzo de 2015. Me da la categoría.

gina

Mensajepor gina » Mié Ago 05, 2015 8:52 am

[quote="Billy Ray Valentine"]O sea Aa17 o bded del cual imagino te habras inclinado por bded.
No confundir, hoy esta caro.
Estoy hiperliquido esperando la baja del blue/ccl para entrar.

Como siempre digo, si podemos desconfiar del pago del ro15, ni hablar de los linked (rescate o desdoblamiento)
Linked descartado.
Pbi no conozco y ya empernaron con esos.
Badlar, para los empatadores que viene del ascenso.
Cer, otro para empatadores que a su vez tienen el arbitro encontra.
Dolarizados, aqui la unica salvacion pero.... Los veo caros!! no se q me agarro, pero no puedo comprar no puedo. Me parece q estan caros en pesos con un ccl de 13.4 con un oficial a 9, con el riesgo de impago, canje forzado (default) o default, o pesificacion.
Con todo eso, da para convertiese en caruso o falcioni y dedicarse a empatar con cer y badlar. Mirandolo asi lo entiendo a Alfil y al 11% de stiba.

Billllyyyy, o sea plazo fijo en pesos? No crees en nada, o lo pesifican en australes, o no pagan nada o te dan 100 evitas en lugar de 100 franklin.
De las estampillas de san luis, NI hablemos o no la tenès estudiada??

De onda les pregunto, donde invierto mis pesos?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 04, 2015 11:55 pm

JAQUE MATE escribió:Estoy con el celular si si lo que quiero decir LEAN A KIYOSAKI... ejemplo un auto es gasto convertido a taxi es renta ; Otra cosa hace un tiempo le dije a Billy yo apuesto a los bonos cortos pero no al ro 15 simplemente porque dormir tranquilo tiene su precio Saludos!!!

Nadie escribió: Entiendo lo que quiere decir... que siendo financieramente inteligente se puede ser más eficiente en el manejo del patrimonio.
Por mi parte paso de Kiyosaki... siempre esquivo la sección de Autoayuda de las librerías. Todavía me acuerdo cuando a los 12 o 13 años compré Padre Rico y Padre Pobre, y no pude llegar a la mitad... tuve que abandonar la lectura por la zarasa que emanaba el libro (y eso que es un libro para niños o adolescentes). Creo que para alguien con muy poco instinto económico y educación formal en la materia, podría llegar a ser un "ejercicio" entretenido leer esos libros, aparte de brindarles cierto estimulo.
Pero convengamos que hay millares de otros más convenientes para el inversor serio y educado. Saludos

Justamente se cito a ese autor por lo basico, algunos parece que no entienden que podes hacerte de un capital para invertir siendo comerciante, laburando por tu cuenta en tu oficio, teniendo un emprendimiento propio, una mini pyme, (sin contar herencias, cuna de oro, o ayudas fliares) o pidiendo un credito o acaso no hacemos eso cuando pedimos caucion? y sale bien, aumentamos nuestro capital
y despues ir creciendo hasta tener un ingreso por rentas que pague tus gastos basicos... coincido es un libro para adolescentes o para gente que no sabe lo mas basico de una inversion.

alfil

Re: Títulos Públicos lebac

Mensajepor alfil » Mar Ago 04, 2015 11:16 pm

A continuación, el resultado de la operación con datos expresados en millones de pesos o dólares según corresponda, y
tasa nominal anual:
*** LEBAC *** (Letras del Banco Central)
MONEDA PLAZO OFERTADO ADJUDICADO TASA PCT PREVIA
Peso 84 días 1.017,23 1.017,23 25,8071 25,9237
Peso 112 días 1.253,73 1.253,73 26,2734 26,3898
Peso 161 días 3.520,76 3.520,76 26,9632 26,9632
Peso 217 días 761,34 761,34 27,7446 27,6434
Peso 252 días 5.603,89 5.553,89 28,2501 28,2501

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Ago 04, 2015 10:29 pm

resero escribió:yo mi primer sueldo una parte ibna para perez compac y otra parte para saunas. trabaja en negro los veranos cuando tenia 15 consegi mi primer sueldo. qe contento estaba ese dia qe me pagaron

Eso si que es diversificación.

Volver a “Foro Bursatil”