Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 04, 2015 10:27 pm
Patan escribió:Lamentablemente en impuestos cuando aprendes algo lo usás una vez y a la siguiente el reverendo Echegaray ya te cambió la bocha...
Entre los psico, al igual q toda profesión, es surtidito el zoológico... hay buenos profesionales, y otros...
éxitos!
Te rectifico, con amplio conocimiento de causa, psicólogos zurdos son egresados de UBA (no Universidad del Salvador). 
-
BelegDraug
Mensajepor BelegDraug » Mar Ago 04, 2015 9:57 pm
Gola escribió:Hola a todos. Billy recien entro al foro por eso mi demora en responder tu consulta al foro.
Para ambos tenes que usar el siap porque en ganancias tenes que declarar la ganancias de los bonos (rentas y amortizaciones) y eso segun tengo entendido no lo tenes en el regimen simplificado de afip web.
Saludos
Así es, SIAP permite realizar esa declaración en forma correcta y completa. El simplificado, no.
Además, al estar cargado en SIAP si es necesario completar otros sistemas es más fácil "llamar" los datos y cargarlos.
-
Asrael
Mensajepor Asrael » Mar Ago 04, 2015 9:51 pm
MAGICBOX escribió:Scioli se reunió con Kicillof y analizó la marcha de la economía
El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país.
Scioli y Kicillof dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a Argentina
en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año.
Y despues con estas boludeces que dicen quieren frenar el dolar??
Me parece que Scioli piensa que esto no se sostiene más
Asrael
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 04, 2015 9:10 pm
Scioli se reunió con Kicillof y analizó la marcha de la economía
El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, con quien analizó temas relacionados a las perspectivas económicas del país.
Scioli y Kicillof dialogaron sobre el escenario de la economía de cara a las elecciones del próximo domingo que, coincidieron, encuentran a Argentina
en una situación de crecimiento económico, con estabilidad de las reservas nacionales y con buenas proyecciones para lo que resta del año.
Y despues con estas boludeces que dicen quieren frenar el dolar??
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 04, 2015 9:01 pm
En sólo dos días, el Banco Central vendió más de 200 millones en dólar ahorro
http://www.infobae.com/2015/08/04/17462 ... lar-ahorro
"Pero las erogaciones de divisas no se agotaron allí. Hubo que pagar u$s17 millones por importaciones de energía, u$s25 millones se llevaron las automotrices y se cancelaron u$s15 millones con organismos internacionales.
A pesar de estos pagos y las ventas de dólares, las reservas perdieron u$s29 millones y cayeron a u$s33.880 millones. Para los analistas la caída fue baja si se toman los pagos y las ventas de divisas que se hicieron.
Se van ciento de millones pero las reservas caen sólo u$s29 millones"
bien Vanoli ahi ..jeje
-
elmecenas
Mensajepor elmecenas » Mar Ago 04, 2015 9:01 pm
Viendo el volumen nominal operado en los bonos en dólares (RO15, AA17 y AY24), luego viendo el volumen en especies D. En el primer caso no han superado la media de 22 ruedas, mientras que en "D" hasta han duplicado (AY24) y en los otros dos han superado medias… Los precios sin variaciones me lleva a pensar que Anses esta poniendo los verdes para mantener y que empiezan a llevarse el cash! Que opinan?
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Mar Ago 04, 2015 8:58 pm
JAQUE MATE escribió:Estoy con el celular si si lo que quiero decir LEAN A KIYOSAKI... ejemplo un auto es gasto convertido a taxi es renta ; Otra cosa hace un tiempo le dije a Billy yo apuesto a los bonos cortos pero no al ro 15 simplemente porque dormir tranquilo tiene su precio Saludos!!!
Entiendo lo que quiere decir... que siendo financieramente inteligente se puede ser más eficiente en el manejo del patrimonio.
Por mi parte paso de Kiyosaki... siempre esquivo la sección de Autoayuda de las librerías. Todavía me acuerdo cuando a los 12 o 13 años compré Padre Rico y Padre Pobre, y no pude llegar a la mitad... tuve que abandonar la lectura por la zarasa que emanaba el libro (y eso que es un libro para niños o adolescentes). Creo que para alguien con muy poco instinto económico y educación formal en la materia, podría llegar a ser un "ejercicio" entretenido leer esos libros, aparte de brindarles cierto estimulo.
Pero convengamos que hay millares de otros más convenientes para el inversor serio y educado. Saludos
-
Patan
Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 8:36 pm
Nadie escribió:
Ligera modificación del texto citado
"El tiempo que le tengo que dedicar a ir a un restaurant y esperar la comida es casi el mismo que le dedico a cocinarme yo. Con la diferencia que involucrarme en el tema y aprender me hace salir de la ignorancia por la cual hoy tal vez necesite de un chef. Conocimiento es poder. No voy a privarme de evitar adquirir conocimiento.
Tal vez hoy me lleve mucho tiempo amasar los ravioles y hacer la salsa, no lo se, pero no depender de un chef (que muchas veces hacen mas cagadas q uno mismo) creo que en el largo plazo sera beneficioso.
Pienso lo mismo de las panaderías, caes ahi y perdiste."

-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 8:24 pm
Billy Ray Valentine escribió:O sea Aa17 o bded del cual imagino te habras inclinado por bded.
No confundir, hoy esta caro.
Estoy hiperliquido esperando la baja del blue/ccl para entrar.
Como siempre digo, si podemos desconfiar del pago del ro15, ni hablar de los linked (rescate o desdoblamiento)
Linked descartado.
Pbi no conozco y ya empernaron con esos.
Badlar, para los empatadores que viene del ascenso.
Cer, otro para empatadores que a su vez tienen el arbitro encontra.
Dolarizados, aqui la unica salvacion pero.... Los veo caros!! no se q me agarro, pero no puedo comprar no puedo. Me parece q estan caros en pesos con un ccl de 13.4 con un oficial a 9, con el riesgo de impago, canje forzado (default) o default, o pesificacion.
Con todo eso, da para convertiese en caruso o falcioni y dedicarse a empatar con cer y badlar. Mirandolo asi lo entiendo a Alfil y al 11% de stiba.
Lleva billetes no te vas a arrepentir
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Mar Ago 04, 2015 8:20 pm
Billy Ray Valentine escribió:El tiempo que le tengo que dedicar a atender a un contador es casi el mismo que le dedico a resolverlo yo. Con la diferencia que involucrarme en el tema y aprendee me hace aalir de la ignorancia por la cual hoy tal vez necesite de uno. Conocimiento es poder. No voy a privarme de evitar adquirir conocimiento.
Tal vez hoy me lleve mucho tiempo no lo se, pero no depender de un contador (que muchas veces hacen mas cagadas q uno mismo) creo en el largo plazo sera beneficioso.
Pienso lo mismo de los psicologos, caes ahi y perdiste.
Ligera modificación del texto citado
"El tiempo que le tengo que dedicar a ir a un restaurant y esperar la comida es casi el mismo que le dedico a cocinarme yo. Con la diferencia que involucrarme en el tema y aprender me hace salir de la ignorancia por la cual hoy tal vez necesite de un chef. Conocimiento es poder. No voy a privarme de evitar adquirir conocimiento.
Tal vez hoy me lleve mucho tiempo amasar los ravioles y hacer la salsa, no lo se, pero no depender de un chef (que muchas veces hacen mas cagadas q uno mismo) creo que en el largo plazo sera beneficioso.
Pienso lo mismo de las panaderías, caes ahi y perdiste."
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 04, 2015 8:13 pm
JAQUE MATE escribió:
Mira lo principal es ser banca,tener mentalidad de banca,te doy un ejemplo de muchos.
Tenes un auto 200 lucas lo vendes,armas una cartera de 3 papeles q operen con opciones
Galicia,YPF,Tenaris le lanzas los cols co buenas tasas,ya empesaste,gana poco arriesgas poco.
Con el tiempo te vas profesionalizando Saludos
Nadie escribió:
Eso es "tener mentalidad de banca"? Seria la misma mentalidad que cuando jugamos al Monopoly?
Hay que ser sincero con uno mismo JAQUE, vos la tuviste bastante servida, yo tal vez también, pero el común de la población tiene que arrancar siendo asalariada y peleando el mes a mes. Para alquilar una vivienda aceptable y tener un nivel de gasto medio, y un auto de 200 lucas, tiene que laburar bastante, y para poder operar con opciones tuvo que haber tenido una educación básica pero completa, en lo posible cercana al nivel universitario. E incluso así y todo para llegar a tener un capital respetable con el que poder dejar de ser laburante y vivir de la renta financiera (o inmobiliaria) como lo haces vos, se necesita que te vaya bastante bien en tu laburo (o profesión o emprendimiento) durante muuuuuuchos años o décadas.
Eso de que con ganas y capacidad se hace guita y no es necesario laburar en rel. de dependencia... es una justificación de los que no necesitan laburar, de los que heredaron parte de su patrimonio, o de los que con un golpe de suerte pudieron romper la brecha que va de la percepción de un salario a poseer el capital. Pero son excepciones. En la mayor parte de los casos la gente no puede elegir. Ya nace condicionada.
hernan1974 escribió:
mentalidad de banca creo que se refiere a que en vez de ahorrar y ahorrar para comprarte un depto de 100k usd es mucho mejor poner esa guita a laburar , y pagarte un alquiler de 500 usd y te sobra guita para reinvertir. Kiyosaki puro.
y otra cosa, no todos tuvimos que pasar por relacion de dependencia , podes empezar siendo un pequeño comerciante con poco capital y crecer. conozco varios casos de tipos que empezaron de abajo y nunca tuvieron un jefe o una relacion de dependencia. tambien como decia otro forista la cuenta hay que hacerla en relacion a tu nivel de gastos deseados, si sos sencillo y vivis con poco es una cosa, si queres ir a europa cada 3 meses vivir en lomas de SI , y tener un yate es otra...
Estoy con el celular si si lo que quiero decir
LEAN A KIYOSAKI... ejemplo un auto es gasto convertido a taxi es renta ; Otra cosa hace un tiempo le dije a Billy yo apuesto a los bonos cortos pero no al ro 15 simplemente porque dormir tranquilo tiene su precio Saludos!!!
-
Patan
Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 8:11 pm
Lamentablemente en impuestos cuando aprendes algo lo usás una vez y a la siguiente el reverendo Echegaray ya te cambió la bocha...
Entre los psico, al igual q toda profesión, es surtidito el zoológico... hay buenos profesionales, y otros...
éxitos!
-
Patan
Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 7:54 pm
vas a poder solo. Pero si lo hiciste bien o mal, el tiempo y la suerte lo dirán...
-
Patan
Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 7:53 pm
Billy Ray Valentine escribió:Che en el sistema simplificado me dice algo asi como " Revise antes de presentar, el calculo da diferencia a favor de la afip, si estan correctos debe inscribirse previamente"

Billy Ray Valentine escribió:Ni en dope, nada que un ingeniero no pueda resolver. El problema es no tener los datos hasta ahora oara reaolver el problema. Y el sistema cho** de carga.
jajajaja
QUé bajo cotizás tu tiempo!! y tu riesgo...
-
Patan
Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 7:47 pm
Billy Ray Valentine escribió:Che en el sistema simplificado me dice algo asi como " Revise antes de presentar, el calculo da diferencia a favor de la afip, si estan correctos debe inscribirse previamente"

Contador Público.
http://www.numerossanos.com.ar/numeros. ... cFCL_kYHng
Volver a “Foro Bursatil”