Se apoyó en una nueva TL, que hasta ahora tiene dos puntos de apoyo (o sea que no está confirmada) y desde ahí rebotó hoy.
Miento, hoy se apoyó por tercera vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Se apoyó en una nueva TL, que hasta ahora tiene dos puntos de apoyo (o sea que no está confirmada) y desde ahí rebotó hoy.
"gabituns"]Todo muy lindo les sobra fundamentos pero el merval pende de un hilo apoyado en el soporte de largo un triunfo amplio a nivel nacional del sciolismo sería una buena excusa para quebrarlo
Máximo + escribió:o balotaje....se gual....
gabituns escribió:Todo muy lindo les sobra fundamentos pero el merval pende de un hilo apoyado en el soporte de largo un triunfo amplio a nivel nacional del sciolismo sería una buena excusa para quebrarlo ihmo
Acá estoy Bull 3 vs 3.30 bear 3.90vs 4.05 y hoy algo de aire en la 3.75 (0.045)que se las vendí a soijo parece je
pipioeste22 escribió:Y CONDE??????
zorro escribió:A los que preguntaban por mi. Estuve cerrando hoy. Me queda recomprar muy poco. Saludos
Y si recompro es pq no quiero que me lleven papeles como les dije.
Chau
Hiupy escribió:Estimados, alguien tiene fehca del balance de COME? gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, liper, martin789, napolitano, nl, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Vivalalibertad, Zugzwang y 408 invitados