Hiupy escribió:Estimados, alguien tiene fehca del balance de COME? gracias
11/08 Es la Fecha Tope!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimados, alguien tiene fehca del balance de COME? gracias
zorro escribió:A los que preguntaban por mi. Estuve cerrando hoy. Me queda recomprar muy poco. Saludos
Y si recompro es pq no quiero que me lleven papeles como les dije.
Chau
Gogui escribió:Luego de la rueda de hoy, creo que evidente que el manejador de la plaza de COME es claramente Tornado882, cuando ayer dibujó como un dios la vela que dejaría hoy apoyandose sobre los 3.30.
Ayer comenté que me daba mucho miedo que fuera a romper los 3.30 e irnos al avismo. Teniendo todo el cagaso del universo me puse a la compra en 3.3 con unos pocos pesos y al bajar a 3.27 se me llenó de preguntas.
Volviendo al gráfico de Tornado, dios te oiga y la vela de mañana sea como la que dibujaste ayer y nos lleve a los 3.5.
Felicitaciones !!!![]()
Arnaldo007 escribió:SOIJO ... hoy cuando GGAL se derrumbaba vendi todos esos lotes y los tire aca en COME, cuando estaba menos 2% y en un principio dude pero despues viendo el reversal me casi convenci que esto de aca al martes hace un desastre....
Por lo que veo fuiste un comprador compulsivo hoy?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Bati, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, liper, MarkoJulius, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, zoroz y 400 invitados