COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
juliuss

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juliuss » Mar Ago 04, 2015 9:11 pm

zorro escribió:A los que preguntaban por mi. Estuve cerrando hoy. Me queda recomprar muy poco. Saludos
Y si recompro es pq no quiero que me lleven papeles como les dije.
Chau

a mi me los llevaron ayer en 3,37 , veré si recompro mañana y si nó ejerceré esos lotes de 3,45Ago que hoy recortaron algo de lo perdido por comprar mal.....
NO CENSUREN LA OPINIÓN DE NINGÚN FORISTA ,EL CONDE A PESAR DE NO COMPARTIR SUS IDEAS , SIEMPRE ES RESPETUOSO, MEDIO MANIJERO CUANDO ESTÁ COMPRADO PERO NO ES MOTIVO PARA BANEARLO...AL QUE LO ACUSÓ DE VENDEHUMO LO ENTIENDO , LO VÍ OCUPANDO ESE ROL AL CONDE , SI CORRIJE EL ESCRIBIR SIN TOMAR PARTIDO DE LA POSICIÓN DE SU COMITENTE , TIENE MUY BUENOS ANÁLISIS Y NÓ ES PARA DEJARLO FUERA DEL FORO. CONSIDERELO SEÑOR ADMINISTRADOR

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 04, 2015 8:23 pm

Buenas y Santas.
Leí lo que me faltaba del día! no me banearon tuve que salir! gracias !
Repito mi estrategia que les comenté en tiempo real, agregué a mis shorts lotes de la 3,15 para quedar con un ratio.
Si es verdad que fuí puteado cuando conté que me había tirado en contra de los lotes OTM con mucha tasa, pero es folclore. Igualmente Agosto esta muy vivito y coleando todavía. Por eso modifiqué mi estrategia original, vendi OTM en 85%de VI hace 3 semanas y compre algo ITM a 50%.
Por otro lado esta sensible el foro en muchos aspectos, sobre egos y sobre todo el foro esta mas sensible al papel que los lotes ajaj realmente, se puso neutra y la euforia se escucho hasta aca Salta la linda. Veremos, queda mucho por surfear. Saludos y reine la paz

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Ago 04, 2015 7:46 pm

Se que no es para tanto y estaba todo escrito en el gráfico. Hace 1 mes no podía dibujar una sola linea en gráfico y por eso me costaba apoyarme en eso para comprar o vender, ahora me manejo un poco mejor. Pero es increíble como lo van llevando haciendo que frene justo donde debe ser. Pareciera como si lo hicieran apropósito para que se nos frunza o que se yo. Creo que debería confiar hasta casi ciegamente en los gráficos. Hoy me paré en 3.3 como dije y mal no me fue por ahora. Ojalá se estire un poco más para redondear y devolver los papeles llevados que es lo único que opero.
Buenas noches a todos!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 04, 2015 7:39 pm

Gogui escribió:Luego de la rueda de hoy, creo que evidente que el manejador de la plaza de COME es claramente Tornado882, cuando ayer dibujó como un dios la vela que dejaría hoy apoyandose sobre los 3.30.
Ayer comenté que me daba mucho miedo que fuera a romper los 3.30 e irnos al avismo. Teniendo todo el cagaso del universo me puse a la compra en 3.3 con unos pocos pesos y al bajar a 3.27 se me llenó de preguntas.
Volviendo al gráfico de Tornado, dios te oiga y la vela de mañana sea como la que dibujaste ayer y nos lleve a los 3.5.
Felicitaciones !!! :respeto: :respeto:

Jajaja gracias gogui pero no es para tanto estaba escrito en el grafo que aveces sale y otras veces no. Te digo más tire un 3,30 para que no me puteen pero "mi numero" era 3,28 en la base del canal y del velon rojo. Pego en 3,27 que también funciono perfecto y se me frunció el OGT :shock: :mrgreen:.
Ahora creo que si entra volumen tal vez podríamos superar los 3,45 esta semana e ir por más, sino la próxima se vera si salimos o nos hacemos pij*.
.
Adjuntos
cc.png
cc.png (56.54 KiB) Visto 459 veces

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mar Ago 04, 2015 7:31 pm

Adhiero a la solicitud de la gran mayoria de los foristas de COME, DEVUELVAN A EL CONDE!!!!! :golpe: :golpe:
Sinceramente y hablando en serio, no puedo entender que nos priven a los lectores de este foro de la posibilidad de aprender e intercambiar ideas con un forista de la calidad del Sr. El Conde:
Sin mas y a la espera de una respuesta favorable lo saludo con mi mas distinguida consideracion.

litoac

Mensajepor litoac » Mar Ago 04, 2015 7:19 pm

MI SOLIDARIDAD CON EL CONDE POR ESTA CENSURA A SU OPINION DE ESTE FORISTA TAN QUERIDO
LIBEREN LA CENSURA AL EL CONDE !!!!!!!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 04, 2015 6:53 pm

Arnaldo007 escribió:SOIJO ... hoy cuando GGAL se derrumbaba vendi todos esos lotes y los tire aca en COME, cuando estaba menos 2% y en un principio dude pero despues viendo el reversal me casi convenci que esto de aca al martes hace un desastre....
Por lo que veo fuiste un comprador compulsivo hoy?

Así es compulsivamente compré , los lotes estaban descremados....
estaba operando poco por eso no posteaba, ya que nó tenía sentido
influenciar los ánimos de los foristas , el momento para entrar
era hoy por expectativa de balance y nó por q veo bien al mercado,
justamente suelo operar COME vs Ggal , ya que hace tiempo se viene dando
cuando una sube la otra baja, no por algo ponderan puesto 3 y 4 de las
líderes , Come puede quedar tercera al cierre del proyectado.
Creo además que algún grupito reducido se ponen de acuerdo y salen de una y entran en la otra,
Ggal está influenciada por bonos en cartera, ccl y el buen humor de USA,
Come está libre para poner precio futuro , como ocurrió con el fenómeno de Eden.
Hay que ir despacio ,pero sin pausa.En estos meses muchos nominales cambiaron de mano.

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Ago 04, 2015 6:45 pm

Luego de la rueda de hoy, creo que evidente que el manejador de la plaza de COME es claramente Tornado882, cuando ayer dibujó como un dios la vela que dejaría hoy apoyandose sobre los 3.30.
Ayer comenté que me daba mucho miedo que fuera a romper los 3.30 e irnos al avismo. Teniendo todo el cagaso del universo me puse a la compra en 3.3 con unos pocos pesos y al bajar a 3.27 se me llenó de preguntas.
Volviendo al gráfico de Tornado, dios te oiga y la vela de mañana sea como la que dibujaste ayer y nos lleve a los 3.5.
Felicitaciones !!! :respeto: :respeto:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Ago 04, 2015 6:36 pm

CONDE!!!!!
estoy con poco tiempo, porque como estoy tranquilo con la COMETA COSMICA, me puedo dedicar a otras cosas.
Ahora lo que nos ocupa, ayer tuve que leer 10 paginas para ver que habia pasado y es lo de siempre, te enganchas con cualquier posteo. Capitan dejese de joder, lo digo diplomaticamante.La nave va en piloto automatico y con rumbo fijo,
pero es necesario que se de una vuelta por la cabina, la VICKY puede hacer quilombo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 04, 2015 5:45 pm

Reservas semanales de crudo -2.400M (previsión -1.600 anterior -1.900M) :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 04, 2015 5:45 pm

SOIJO ... hoy cuando GGAL se derrumbaba vendi todos esos lotes y los tire aca en COME, cuando estaba menos 2% y en un principio dude pero despues viendo el reversal me casi convenci que esto de aca al martes hace un desastre....

Por lo que veo fuiste un comprador compulsivo hoy?

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 04, 2015 5:44 pm

Ahí está un poco mas definido el volumen
Adjuntos
big (100).gif
big (100).gif (13.28 KiB) Visto 513 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 04, 2015 5:40 pm

sabrina escribió:ya le avisé, le pedí que te envíe un correo él. Sdos. :wink:

Gracias Sabri. :wink: ......Sdos a LIDIA :corazon:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 04, 2015 5:38 pm

ya le avisé, le pedí que te envíe un correo él. Sdos. :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 04, 2015 5:37 pm

neofito escribió:El eje del mal SOIJO- CONDE

A TRIUNFAR!!; A TRIUNFAR..SI SUBEN AL CARLO ANTES DEL VIERNES
DUPLICO HASTA LOS LOTES DE $3,75 QUE LLEVÉ EN 0,045..
RARO EN MÍ COMPRAR ESAS BASES , DESDE 3,30 PARA ARRIBA LLEVÉ COMO
SAQUEADOR DE SUPERMERCADO.... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”