COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya le avisé, le pedí que te envíe un correo él. Sdos. 

neofito escribió:El eje del mal SOIJO- CONDE
A TRIUNFAR!!; A TRIUNFAR..SI SUBEN AL CARLO ANTES DEL VIERNES
DUPLICO HASTA LOS LOTES DE $3,75 QUE LLEVÉ EN 0,045..
RARO EN MÍ COMPRAR ESAS BASES , DESDE 3,30 PARA ARRIBA LLEVÉ COMO
SAQUEADOR DE SUPERMERCADO....

SOIJO escribió: Gracias Sabri , realmente esperaba el momento para entrar, anteriormente nó la veía,
me apena lo de Conde , le mandé un mail y me viene rechazado,(creo q cambio de correo
por q un día me envió por otro , pero no me quedó agendado).. si podés avisale que
lo quiero contactar....Gracias...
Ahora le aviso!
-
neofito escribió:Ahí está el volumen, en 3.28 y 3.27 ya no soy mas un GENIO porque Torna me gana
Neo querido vos sos el más genio!
se ve que los muchachos tienen el grafo muy a mano y la dibujan a piacere

sabrina escribió:
me alegra que hayas vuelto, Sdos.
Gracias Sabri , realmente esperaba el momento para entrar, anteriormente nó la veía,
me apena lo de Conde , le mandé un mail y me viene rechazado,(creo q cambio de correo
por q un día me envió por otro , pero no me quedó agendado).. si podés avisale que
lo quiero contactar....Gracias...
-
sería importante que COME llegue al viernes bien plantada... que suba un 3 % de aca al viernes sería sensacional y te encuentra el lunes con el cuchillo en la mano...
El eje del mal SOIJO- CONDE
echuk510 escribió:y el zorro ahora que dice?
rubro 59.....

echuk510 escribió:y el zorro ahora que dice?
Está en la cueva, no sea cosa que lo morfe un conde
cabeza70 escribió:el problema es que el merval esta sin volumen, me parece que estan esperando las pasos...por ahi esta se adelanta y se manda sola...
un - 5 / 6% de diferencia.......es fiesta esto ......

y el zorro ahora que dice?
SOIJO escribió:Fué un gusto haber vuelto a postear justo el día que metió un reversal importante....
además de haber operado en consecuencia convencido de lo que pueda venir de ahora en más....
Si empieza a subir fuerte que Conde se quede en la Tina de Bañodebe tener los dedos con llagas,
de tanto postear.... se merece unas vacaciones.
En cuanto a Comercial hoy demostró ir contramercado y los volúmenes a la baja se estrangulaban ,
no así los lotes que los esperaron hasta hacerlos escupir hasta el más alcista.
Finalmente la $3,45 hoy estaba 12 centavos como hace 1 més.
Esperemos tener una buena rueda mañana.La vela de hoy amerita un descorche anticipado.
me alegra que hayas vuelto, Sdos.

el problema es que el merval esta sin volumen, me parece que estan esperando las pasos...por ahi esta se adelanta y se manda sola...
Lamentablemente

Fué un gusto haber vuelto a postear justo el día que metió un reversal importante....
además de haber operado en consecuencia convencido de lo que pueda venir de ahora en más....
Si empieza a subir fuerte que Conde se quede en la Tina de Baño
debe tener los dedos con llagas,
En cuanto a Comercial hoy demostró ir contramercado y los volúmenes a la baja se estrangulaban ,
Finalmente la $3,45 hoy estaba 12 centavos como hace 1 més
.
Esperemos tener una buena rueda mañana.La vela de hoy amerita un descorche anticipado.
Si empieza a subir fuerte que Conde se quede en la Tina de Baño

Finalmente la $3,45 hoy estaba 12 centavos como hace 1 més