Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 4:53 pm

Billy Ray Valentine escribió:El bded con el precio actual al que operan los demas, deberia estar en los $510 approx.

Te acordás que hace un +/- mes me sacaste corriendo cuando dije q vendía pq estaba caro en términos relativos?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 4:53 pm

nada rivas pero era una acotación nada mas

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 04, 2015 4:49 pm

JAQUE MATE escribió: Cuando tenes una minima capacidad de generar dinero ni loco trabajas por un sueldo.. :115:

a qué te dedicás Jaque?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Ago 04, 2015 4:48 pm

A todo eso hay que agregarle que estamos en un ciclo de superdolar en todo el mundo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 04, 2015 4:47 pm

rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic :mrgreen:

fabio escribió:Rivas y contra que vas a medir las ganancias o las perdidas, no queda otra, el mundo entero es así o se miden con peras o manzanas ajjajajjjaj

Que tiene que ver eso con lo que dije? :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 4:42 pm

hernan1974 escribió:El tema del dolar en mi humilde opinion es una sintesis, una variable facil de observar de lo mal que esta la economia argentina y hacia donde va. Es como alguien q tiene una enfermedad de esas que detonan de golpe, no se sabe que dia, pero cuando detona fuiste... en el mientras tanto los medicos tratan de alargar la vida del enfermo.

El final con devaluacion yo no lo dudo, no se exactamente cuando sera, ni como, pero estoy convencido que a mas tardar el proximo gobierno va a llevar al oficial a un +50%.

Si hubieran hecho las cosas mas o menos bien:

No hubieran necesitado:

.poner un cepo,
.poner un impuesto de 50% a los autos importados,
.subir a 2% el impuesto de autos mercosur,
.trabar importaciones,
.retrasar pagos de importaciones
.prohibir y luego limitar a moneditas el envio de dinero por western union/moneygram,
.pagarle a los jubilados italianos/españoles en pesos en vez de en euros como se hacia antes de 2011,
.prohibir las transferencias por paypal entre argentinos.
.poner un impuesto de 35% a los gastos con tarjeta en el exterior
.regalar soberania a china, y el cucu , a cambio de un swap y unos trenes
.poner 35% impuesto a los viajes al exterior , asi vayas a uruguay en buquebus
.limitar a 50usd la extraccion en paises vecinos y a 800usd en el resto del mundo.

y alguna cosa mas que ahora no recuerdo y se hicieron del 2011 para aca... si hubieran devaluado un poco y emitido menos... el final no seria el que va a suceder tarde o temprano. ese final al menos para mi es claro. mientras llega el final pochoclos y ver la peli :)

totalmente de acuerdo con ud. salvo con una opinión el 50% no alcanza estas en la misma, necesitas el 100% para evitar todo eso, de lo contrario vas a tener que seguir con todas esas disparatadas medidas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 04, 2015 4:41 pm

JAQUE MATE escribió:Este no es un foro de obreros ni laburantes....

rivas144 escribió:Bueno, abri lo ojos: aca el 90% son laburantes

Hub escribió:
que enciman vienen y postean sus epopeyas ganando 500 pesos en un mes haciendo el puré

país generoso, volve josé alfredo; hace falta un poco de liberalismo del bueno para que los doñas rosas salgan de la bolsa y vayan al verdadero sector pruductivo y pujante :mrgreen: :mrgreen:

JAQUE MATE escribió: Que hago yo aca,nunca en mi vida trabaje en relacion de dependencia jaja :115:

Cuando tenes una minima capacidad de generar dinero ni loco trabajas por un sueldo.. :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 4:40 pm

rivas144 escribió:Me encanta como aparecen todos cuando se calienta el dolar, deberian cambiarle el titulo a este topic :mrgreen:

Rivas y contra que vas a medir las ganancias o las perdidas, no queda otra, el mundo entero es así o se miden con peras o manzanas ajjajajjjaj

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 04, 2015 4:33 pm

El tema del dolar en mi humilde opinion es una sintesis, una variable facil de observar de lo mal que esta la economia argentina y hacia donde va. Es como alguien q tiene una enfermedad de esas que detonan de golpe, no se sabe que dia, pero cuando detona fuiste... en el mientras tanto los medicos tratan de alargar la vida del enfermo.

El final con devaluacion yo no lo dudo, no se exactamente cuando sera, ni como, pero estoy convencido que a mas tardar el proximo gobierno va a llevar al oficial a un +50%.

Si hubieran hecho las cosas mas o menos bien:

No hubieran necesitado:

.poner un cepo,
.poner un impuesto de 50% a los autos importados,
.subir a 2% el impuesto de autos mercosur,
.trabar importaciones,
.retrasar pagos de importaciones
.prohibir y luego limitar a moneditas el envio de dinero por western union/moneygram,
.pagarle a los jubilados italianos/españoles en pesos en vez de en euros como se hacia antes de 2011,
.prohibir las transferencias por paypal entre argentinos.
.poner un impuesto de 35% a los gastos con tarjeta en el exterior
.regalar soberania a china, y el cucu , a cambio de un swap y unos trenes
.poner 35% impuesto a los viajes al exterior , asi vayas a uruguay en buquebus
.limitar a 50usd la extraccion en paises vecinos y a 800usd en el resto del mundo.

y alguna cosa mas que ahora no recuerdo y se hicieron del 2011 para aca... si hubieran devaluado un poco y emitido menos... el final no seria el que va a suceder tarde o temprano. ese final al menos para mi es claro. mientras llega el final pochoclos y ver la peli :)

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 04, 2015 4:32 pm

Hub escribió:
que enciman vienen y postean sus epopeyas ganando 500 pesos en un mes haciendo el puré :mrgreen:

país generoso, volve josé alfredo; hace falta un poco de liberalismo del bueno para que los doñas rosas salgan de la bolsa y vayan al verdadero sector pruductivo y pujante :mrgreen: :mrgreen:

Que hago yo aca,nunca en mi vida trabaje en relacion de dependencia jaja :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 04, 2015 4:30 pm

A la larga en la Bolsa vas a conseguir más rendimiento que el dólar....."El laburante" con poca capacidad de ahorro, pero con un poco de sentido común se refugia y se refugiará en moneda fuerte y no es porque el Argento es un Vende patria , sino porque sabe que el Peso se le derrite en los bolsillos, a causa de la inflación, que ahora por suerte está bajando..... :mrgreen:

Trece ceros menos !!!!

Desde enero de 1914 hasta diciembre de 1969: pesos moneda nacional

Desde enero de 1970 hasta mayo de 1983: pesos ley (eliminación de 2 ceros, 1 peso ley = 100 pesos moneda nacional)

Desde junio de 1983 hasta mayo de 1985: pesos argentinos (eliminación de 4 ceros, 1 peso argentino = 10.000 pesos ley)

Desde junio de 1985 hasta diciembre de 1991: australes (eliminación de 3 ceros, 1 austral = 1.000 pesos argentinos)

Desde enero de 1992 hasta enero de 2002: pesos convertibles (eliminación de 4 ceros, 1 peso convertible = 10.000 australes)

Desde enero de 2002 hasta el presente: peso (no hubo eliminación de ceros, solo el fin de la convertibilidad con el dólar estadounidense).

Yo apuesto al Peso, para comprar Bonos Dolarizados.- :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Ago 04, 2015 4:28 pm

que enciman vienen y postean sus epopeyas ganando 500 pesos en un mes haciendo el puré :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 04, 2015 4:25 pm

Bueno, abri lo ojos: aca el 90% son laburantes

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 04, 2015 4:21 pm

Y si asi fuera vayan a laburar que hacen aqui?? el jefe los esta viendo :mrgreen: :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 04, 2015 4:18 pm

es decir... desde las cuevas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”