Eso pasa cuando el foro mete plaza, se cuelga el servidor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eso pasa cuando el foro mete plaza, se cuelga el servidor
Guasquetardi bursatil escribió:
Que tipo mala leche resultaste. Pedile al administrador que te cambie el nick.
Creo que la F en vez de la Z....FORRO seria mejor. Das pena querido. Sos de lo peor. Ya te venis burlando desde hace rato de varios. Me cansaste.
Estas ganando guita? Buenisimo por vos, pero tu proceder es lamentable. Usala para aprender algo util. Y le decis al Conde que se de un baño de humildad? Y vos? Por favor...
Ventarrón escribió:A mi solo me anda como el c... Rava??
echuk510 escribió:a mi tmb
Ventarrón escribió:A mi solo me anda como el c... Rava??
El Brujo escribió:Un regalito pára quienes operan lotes
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
zorro escribió:Acabo de hablar con el administrador. Me dijo q lo mandaron al oculista pq veía demasiadas banderas y la ultima q vio es la de la capitulación!en unos días vuelve. No fue baneado. Solo que la cotización del papel lo llevo a tener que darse un baño de humildad
adxrsi escribió:Vamos, siga, siga, que quiero recomprar mi lanzamiento barato...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Semrush [Bot] y 282 invitados