Ventarrón escribió:A mi solo me anda como el c... Rava??
a mi tmb
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:A mi solo me anda como el c... Rava??
El Brujo escribió:Un regalito pára quienes operan lotes
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
zorro escribió:Acabo de hablar con el administrador. Me dijo q lo mandaron al oculista pq veía demasiadas banderas y la ultima q vio es la de la capitulación!en unos días vuelve. No fue baneado. Solo que la cotización del papel lo llevo a tener que darse un baño de humildad
adxrsi escribió:Vamos, siga, siga, que quiero recomprar mi lanzamiento barato...
Einlazer84 escribió:A como va todo parece que los peso super pesados el 35 y el 50 seguiran defendiendo el titutlo, el 49 y el 6 hasta ahora no estan pudiendo con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, javi, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 327 invitados