GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si... justo a ese me refiero
Este decís vos... también veo uno en el MAR (Merval Argentina), en COME... en todos lados! Parezco Rocca 

- Adjuntos
-
- GGAL HCH.png (41.03 KiB) Visto 553 veces
tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
Sí! Yo. Por todos lados veo HCH!
-
Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
JohnWayne escribió:Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos!
Por dónde andará Hub?
Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos! 

Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
Máximo + escribió:el Mar Ago 04, 2015 5:41 pm
mitri , me gustan tus grafos.....
ahora te pregunto ? que la ves en caída libre hace tiempo.......si las paso , salen no muy bien para SCIOLI , seguís pensando lo mismo ...![]()
sldos.
ayer le pregunté esto y no hubo respuesta.

Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
Chavon, como te envidio, vos debe c@ger como loco verdad ?? Digo, porque con el juego.. mamita... no le pegas nunca!

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Llevo $GGAL a 25,60 precio promedio, doy inicio a mi 10 operación del año. Al cierre actualizo el Stop esta semana termina mi semestre.
Lucho, vos sos Gargamuza ??
Siga Siga Siga

te tiran los lotes por la cabeza aca., se esta dando vuelta el spx.
La Brújula del Trader:
Russel 2000:
El Russel 2000, el Indice de empresas del Panel General de Wall Street, es considerado Indice Líder ya que suele anticipar el movimiento de los índice principales.
Russel 2000:
El Russel 2000, el Indice de empresas del Panel General de Wall Street, es considerado Indice Líder ya que suele anticipar el movimiento de los índice principales.
Previsible: acuerdo Macri-Massa luego de las PASO. 

ROP escribió:
Posición bicho bolita.

ROP escribió:La Brújula del Trader:
Por la sombra, sin hacer ruido, de negro. Cara embetunada. Posición bicho bolita.
En el escape, GGAL fue casi detenida. Falsa alarma.
Rompió soporte 25.00 pero se vuelve a encaramar rápidamente. Ruptura Fallida.
Stop Loss: 25.00
gracias , ROP x tus aportes.