Ventarrón escribió:Alguien me puede decir la cotización y el volúmen? mi plataforma se colgó!
3.30 / 668k / $2.229.139
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Alguien me puede decir la cotización y el volúmen? mi plataforma se colgó!
Joacoisback escribió:los 3.30 de COME
zorro escribió:Cordobés 98 si tienen problema con Sabrina debe ser pq la ven a ella como competencia, cosa típica de pu...os! Tiene la mejor honda con todo el mundo. Y además es muy linda! Si quieres decime pajer... O lo que quieras. Yo no coj... Por lindo sino por insistidor!
Juanmabarg escribió:
Cordobes98 escribió:Me causa gracia leer a Sabrina cuando ella tuvo problemas con el Conde, soijo, jacobo,etc... salvo El zorro que anda atrás de ella como un adolescente jeropa
por mi que vuelva el conde. .siempre es bueno leer todo tipo de opiniones y visiones
zorro escribió:Cordobés 98 si tienen problema con Sabrina debe ser pq la ven a ella como competencia, cosa típica de pu...os! Tiene la mejor honda con todo el mundo. Y además es muy linda! Si quieres decime pajer... O lo que quieras. Yo no coj... Por lindo sino por insistidor!
neofito escribió:Yo pedí que lo baneen no soporto un tipo que sea mas inteligente, mas capáz, con muchisimo mas conocimiento que yo, en resumen uno mas GENIO que yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 361 invitados