APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo que quiero empezar a ver son las ventas de activos por 17000M que anunciaron para estos 2 años. Este trimestre se reflejaron solo 31M en desinversiones! O sea, si esto se activa, y el FCF continua en estos niveles o mejora (deberia) quedaria confirmado que realmente el management esta cumpliendo las promesas y la situacion financiera esta mejorando sustancialmente.
Asi que con esta tendencia positiva, para mi a estos precios es para seguir acumulando con 2-4 años de horizonte, al menos hasta las proximas elecciones en Brasil.
El tema de la ganancia presentada en este trimestre, es la excusa para bajarla, porque la baja en los ingresos es claramente temporal por 2 items no recurrentes por casi 1800M.
SOIJO escribió:
ULTIMO DÍA PARA VENDER JUEVES 20/8 HASTA LAS 15:30hs...
Te aconsejo arbitrar vendiendo los de la 50,40 y comprando la 46,40 , le veo mejor posibilidad de recupero,
además hoy la castigaron...el único inconveniente para comprar o vender hoy ,es que hay cada pe lotudo operando,
te ponés en un precio y te desplaza por 1 milésima.......
la 46.40 acabo de cerrar lanze el otro dia que llego a 7.10
para bajar costo igual estoy abajo aca un poco soijo
alfred escribió:Al que lo sepa, tengo lotes de 46y50 agost. cuantos dias faltan para su final.Gracias![]()
ULTIMO DÍA PARA VENDER JUEVES 20/8 HASTA LAS 15:30hs...
Te aconsejo arbitrar vendiendo los de la 50,40 y comprando la 46,40 , le veo mejor posibilidad de recupero,
además hoy la castigaron...el único inconveniente para comprar o vender hoy ,es que hay cada pe lotudo operando,
te ponés en un precio y te desplaza por 1 milésima.......
Tweed escribió:Ciru/Ricota: en gráfico, siguiendo la TL bajista, no les da que apunta a unos 4,90, pegándose a la BB inferior?
Personalmente creo que mis call AG fueron...
No me queda claro cual TL tweet.
-
alfred escribió:Al que lo sepa, tengo lotes de 46y50 agost. cuantos dias faltan para su final.Gracias![]()
3er jueves de cada mes
-
opciones vencen el jueves 20

gina escribió:Lo llamativo es que las empresas como Xom, Hal, slb, etc todas hasta Ts, relacionadas directamente al OIL, ya no se destruyen.
El tema esta centralizado en el OIL.
Pbr tiene otros dramas, de ìndole politico
Lo fundamental acá es, Real depreciación o no (diría casi central), y Oil jugando a ver si sostiene por encima de 42 usd ...
gina escribió:Lo llamativo es que las empresas como Xom, Hal, slb, etc todas hasta Ts, relacionadas directamente al OIL, ya no se destruyen.
Justamente ahí radica el negocio!
FedeAndres escribió:No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
Fede, no tenes ningún factor que te ayude, tenes euro down, DXY up, por ende OIL down, emergentes complicados con sus comodities bajando, para colmo USA tambien corrigiendo descomunal suba, tema lava-jato. La tendencia continua siendo bajista y lo esperable son solo rebotes, que serán aprovechados seguramente pór pocos participantes.
El cambio de ciclo comenzará cuando los comodities recuperen con el DXY aflojando, quizá las tasas más caras ayuden a eso. Por el momento, sopa.