Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió:http://stks.co/h2w5R
Merrill Lynch Reiterates Buy Rating On Petrobras After Solid Q2 Results
HerrX escribió:Para mi lo principal es que logro en este semetre, casi USD1700M de Free Cash Flow (descuento el item de bonos que tenian invertidos y vencieron y los tomaron como ingreso cash), despues de 7 años! Ademas, en la primera mitad del año tomaron deuda por $12300M y repagaron casi $10000, o sea que el stock neto se incremento casi nada. Esto comparenlo con los 27300M que tomaron y 7700M que repagaron en el mismo periodo del año pasado. Bajaron x10 el run-rate de deuda nueva.
Lo que quiero empezar a ver son las ventas de activos por 17000M que anunciaron para estos 2 años. Este trimestre se reflejaron solo 31M en desinversiones! O sea, si esto se activa, y el FCF continua en estos niveles o mejora (deberia) quedaria confirmado que realmente el management esta cumpliendo las promesas y la situacion financiera esta mejorando sustancialmente.
Asi que con esta tendencia positiva, para mi a estos precios es para seguir acumulando con 2-4 años de horizonte, al menos hasta las proximas elecciones en Brasil.
El tema de la ganancia presentada en este trimestre, es la excusa para bajarla, porque la baja en los ingresos es claramente temporal por 2 items no recurrentes por casi 1800M.
Mustayan escribió:Si el lunes no hay mucho para festejar, creo que empiezo a arbitrar YPF por PBR...
HerrX escribió:Para mi lo principal es que logro en este semetre, casi USD1700M de Free Cash Flow (descuento el item de bonos que tenian invertidos y vencieron y los tomaron como ingreso cash), despues de 7 años! Ademas, en la primera mitad del año tomaron deuda por $12300M y repagaron casi $10000, o sea que el stock neto se incremento casi nada. Esto comparenlo con los 27300M que tomaron y 7700M que repagaron en el mismo periodo del año pasado. Bajaron x10 el run-rate de deuda nueva.
Lo que quiero empezar a ver son las ventas de activos por 17000M que anunciaron para estos 2 años. Este trimestre se reflejaron solo 31M en desinversiones! O sea, si esto se activa, y el FCF continua en estos niveles o mejora (deberia) quedaria confirmado que realmente el management esta cumpliendo las promesas y la situacion financiera esta mejorando sustancialmente.
Asi que con esta tendencia positiva, para mi a estos precios es para seguir acumulando con 2-4 años de horizonte, al menos hasta las proximas elecciones en Brasil.
El tema de la ganancia presentada en este trimestre, es la excusa para bajarla, porque la baja en los ingresos es claramente temporal por 2 items no recurrentes por casi 1800M.
SOIJO escribió:
ULTIMO DÍA PARA VENDER JUEVES 20/8 HASTA LAS 15:30hs...
Te aconsejo arbitrar vendiendo los de la 50,40 y comprando la 46,40 , le veo mejor posibilidad de recupero,
además hoy la castigaron...el único inconveniente para comprar o vender hoy ,es que hay cada pe lotudo operando,
te ponés en un precio y te desplaza por 1 milésima.......
alfred escribió:Al que lo sepa, tengo lotes de 46y50 agost. cuantos dias faltan para su final.Gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 433 invitados