TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Para el viernes se estará testeando probablemente los 4.52 desde dónde se partió en dirección regresiva esperada.
-
Otra vez el pulpo negro poniendo órdenes de $100k en $5,00 o abajo, esto se va al fondo de nuevo parece..
seba.tuc escribió:Si gana scioli crees que el mercado vuela al alza el lunes?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si Scioli saca mas esperas subas!!?mas de lo mismo cuando hace anios vemos los precios que tenemos por estos muchachos al frente y esperas subas? ...uff
Por eso digo, mi comentario fue respuesta a los comentarios anteriores, donde preguntaban qué esperamos para comprar. Yo espero líquido los resultados de las paso
-
Desastre..hace 1 semana que no tiene volumen...cuanto mas cerca esten las Paso mas van a guardar el mango..y ni hablar si llega a ganar Scioli por bastante (cosa que dudo muchisimo..uff lo que sera el Balottage) se hace pedzos el mercado...salvo que el CCL se vuele a 15 y mantenga px.
-
seba.tuc escribió:Si gana scioli crees que el mercado vuela al alza el lunes?
Si Scioli saca mas esperas subas!!?

Corrección: quise decir si saca un porcentaje alto y supera por varios puntos a Macri.
De todos modos, creo que esta semana debería tener una suba en los próximos días
De todos modos, creo que esta semana debería tener una suba en los próximos días
Si gana scioli crees que el mercado vuela al alza el lunes?
asi gane en primera vuelta scioli, ya reconociò que el gasto en energia es insostenible, o sea.......o cortas o prohibis los aires aocndicionados, quitas subsidios a capital federal que pagan migajas o que lluevan dòlares, de donde andà a saber, salvo que zannini largue los suyos.
ver el resultado de las PASO
compren, compren, no vieron que todos los candidatos ya no esconden que el cepo se debe levantar, que el gasto en subsidios a la energia es insostenible, que mas quieren?
-
que mal..muy flojo..pense que se iba a 5,4 again..le pifie con recomprar lo de ayer...
Vamos tran la cdtm!!!!! subiii ! carajo!!!! vamos a despertarla de la modorra 

-
Que pasa aca..el pelpa esta morto como el foro... 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Anote venta de apertura en 5,5 y me llevaron algunas, veo donde las retomo más tarde.
Ya retome en 5,2...unos manguitos al bolso, ni hablar si vuelve a subir ahora al menos hasta neutra..