COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se viene el agujazo
Longa escribió:Creo que coindidimo todos que Conde, aporta mucho a este foro. Se podra coincidir o no en las apreciaciones, pero es enriquecedor para el debate diario... me sumo al pedido!!
Turkini mis respetos a usD. Excelente su anticipación del comportamiento de las distintas bases Agosto!y por favor siga aportando sus ideas al margen de las criticas que supo recibir!!!
En Fin!!! SAludos a todos!!! Ayer aumente posición Aquí!!
Me ahorraste dos post! Idem
Creo que coindidimo todos que Conde, aporta mucho a este foro. Se podra coincidir o no en las apreciaciones, pero es enriquecedor para el debate diario... me sumo al pedido!!
Turkini mis respetos a usD. Excelente su anticipación del comportamiento de las distintas bases Agosto!
y por favor siga aportando sus ideas al margen de las criticas que supo recibir!!!
Turkini mis respetos a usD. Excelente su anticipación del comportamiento de las distintas bases Agosto!

adxrsi escribió:
Por mi que vuelva, a mi no me jode. Es más, está bueno tener a los vendehumo bien presentes..
tu sonrisa lo confirma !!!

que lastima lo tuyo.........

y la demoKracia donde está entonces?
QUE VUELVA CONDE

QUE VUELVA CONDE
FAVOR QUE REINCORPOREN A UNO DE LOS MEJORES FORISTAS . SOLIDARIDAD ABSOLUTA A CONDE. ESPERO QUE VUELVA PRONTO.-[/quote]
Me sumo!!!
turkini escribió:ADRX deberías solicitar que vuelva. Acá no tenemos obligación de coincidir. en la variedad esta la riqueza dejen de joder
Por mi que vuelva, a mi no me jode. Es más, está bueno tener a los vendehumo bien presentes..

Retiro lo dicho. Hasta Adxrsi pide su vuelta!
Conde +1
Conde +1
Tornado882 escribió:LO BANEARON AL CONDE, A VER SI EL ADMINISTRADOR SE PONE LAS PILAS !!!
![]()
Alfredo 2011 escribió:
FAVOR QUE REINCORPOREN A UNO DE LOS MEJORES FORISTAS . SOLIDARIDAD ABSOLUTA A CONDE. ESPERO QUE VUELVA PRONTO.-

definitivo ? ...quien pueda confirmar.......
#Nomásgrietas por pensar diferente
.....
Adhiero al pedido de la reincorporación de EL CONDE ,
Pensaba postular en las Paso la fórmula CONDE-SOIJO ,
por una comercial en $8

Adhiero al pedido de la reincorporación de EL CONDE ,
Pensaba postular en las Paso la fórmula CONDE-SOIJO ,
por una comercial en $8

ADRX deberías solicitar que vuelva. Acá no tenemos obligación de coincidir. en la variedad esta la riqueza dejen de joder
Si otro lo denunció, que se haga cargo. Yo lo acuso de vendehumo, pero no pedí su expulsión ni lo denuncié.
fedegonzalez escribió:QUE VUELVA EL CONDE!!!![]()
![]()
#NIUNOMENOS jaja
que verguenza lo que le hacen , uno de los tipos mas correctos del foro
-
Tornado882 escribió:LO BANEARON AL CONDE, A VER SI EL ADMINISTRADOR SE PONE LAS PILAS !!!
![]()
FAVOR QUE REINCORPOREN A UNO DE LOS MEJORES FORISTAS . SOLIDARIDAD ABSOLUTA A CONDE. ESPERO QUE VUELVA PRONTO.-
-
QUE VUELVA EL CONDE!!!
#NIUNOMENOS jaja

#NIUNOMENOS jaja